Conocer gente de más de 57 años en Nuevo león es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 57 años en Nuevo león!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Nuevo león, encontrar tu pareja en Nuevo león, hacer nuevos amigos en Nuevo león o encontrar personas en Nuevo león con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce de Nuevo león de más de 57 años y de Nuevo león de más de 57 años gratis. Busca y conoce un de Nuevo león de más de 57 años o una de Nuevo león de más de 57 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 57 años en Nuevo león, y/o amor y amistad con mujeres de más de 57 años en Nuevo león?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Nuevo león que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!



Conocer gente de más de 57 años en Nuevo león gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Roberto

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre trabajador, romántico,tranquilo que busca a una compañera de vida para compartir todo. Me gusta viajar, salir a bailar, hacer ejercicio, la naturaleza, leer, escribir, cantar en karaoke. Disfruto de un café en una plática amena ,caminar juntos tomados de la mano

Cesar F Gzz A

San nicolás de los garza, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre heterosexsual sincero me gusta que me digan la verdadme encanta laa musica disfruto cantar con karaoke he trabajado de dj y cantando en un bar no tomo alcohol si fumome gusta la coca cola sin azucar megusta el futbol pero soy nada mas aficionado no fannatico rara vez boy al estadio por que considero que es muy caro lo puedo ver el partido en la tele de un bar tomando cocacolao agua mineral o simplemente escucharlo por la radio y el equipo que soy aficionado son los tigres .

Alberto

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona centrada y trabajadora que le gusta disfrutar cada día de la vida y poder influir positivamente a los demás, y me agradaría encontrar a alguien que piense en lo positivo de la vida y no depender de las cosas materiales para ser feliz.

Delfino

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

bBuen día mi nombre es Delfino soy viudo vivo solo económicamente bien tengo mi negocio propio Quisiera encontrar una mujer de buenos sentimientos humilde que se dedique al hogar su ficico no inporta que sea cariñosa y comprenciba

Ricardo

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Honesto, social, comprensivo, cariños, detallista, trabajador y sincero.

Eusebio

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy alto güero barbon con unos kilos de más tengo 56 años me gustaría una mujer buena onesta trabajadora buena onda

Benito Garza

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy benito me gustaria conocer al alguien quien pueda llevar al cine a cenar y llevarlas al parque por un elado

Conny

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

ALGUIEN OPTIMISTA DIVERTIDO CON ANIMOS DE SALIR ADELANTE ANTE LAS ADVERSIDADES , QUE ESCUCHE

Jade

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona romantica , divertida, apasionada, que sabe lo que quiere en la vida busco concoer amistades nuevas, y estoy en busca de una pareja que cumpla con mis espectativas, soy amorosa, y tierna y deseo encotrar al amor de mi vida.

Teto

San nicolás de los garza, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Formal, conservador, responsable, comprometido. Soy muy formal en mis compromisos y espero lo mismo de las personas q trato. Me gusta invitar y compartir con las personas y espero lo mismo, pero odio a las gentes oportunistas, mentirosas e informales.

Blanca

Guadalupe, Nuevo león, México
Busco: hombres de 56 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola! Mi nombre es Blanca. Soy una mujer detallista, hogareña y censilla. Me gustaria conocer personas para iniciar una amistad o algo más formal si se diera la oportunidad.

Claudia

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Idealista,, apasionada, noble, madura, pragmática, curiosa, indecisa, introvertida, actriz.

Bertha

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres de 60 a 74 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy demasiado franca, sencilla y simple. Me gusta platicary que me platiquen de temas de preferencia donde yo aprenda algo , de cualquier tema pero que la otra persona aporte algo inteligente . Me gusta todo lo sencillo . Me gustaría una persona muy COMPRENSIVA, paciente , alegre pero seria cuando deba serlo, NO PROBLEMATICA, más bien resuelve las situaciones que se presenten difíciles, POSITIVO, optimista, inteligente, actual es decir VIVIR EN EL PRESENTE , consiente de su edad. Que tenga más de 58 años. Me gustaría alguien que esté dispuesto a dar su corazón, pensamientos , y sentimientos , así como yo también a él . no solo pasar el rato o un entretenimiento .. alguien con quien vivir y convivir el resto del tiempo que Dios lo permita y ENVEJECER JUNTOS. Alguien que sea, independiente y autosuficiente totalmente(hijos autosuficientes e independientes o sin hijos). -no casados, sin pareja, niamiganovia - creer en Dios, maduro mentalmente. No me interesa las suntuosidades, ni lo superficial. Y disfruto de una grata charla con un rico café o té.. Soy integra, noble, analítica, reflexiva, muy curiosa.(De tez morena aperlada, mido 1.69m complexión delgada). NOTAAAA: Hombres frustrados por su edad, buscando juventud y belleza , y acomplejados por el pasado. Abstenerse de escribir.. O QUERER REVIVIR EL PASADO DE LO QUE YA FUE, BYE, por favor no me hagan perder el tiempo.

Nancy Hernandez

Montemorelos, Nuevo león, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

cariñoso romántico detallista amoroso que le guste pasear con su pareja mayor d 60años que sea fiel hogareño comunicativo que m ame y yo a él no m importa su físico que sea extranjero t

César Gonzalez

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Platicadora, optimista, hogareña,que le guste la buen comida. Que tenga buen humor. De 52 a 56 años.

Mario V F

Apodaca, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy positivo, hogareño, alegré, me gustan los deportes y la música romántica y salsa, la persona q conozca quiero q sea alegré y q le guste la música salsa

Robert Villarreal

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 26 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

I am honest , loyal and ready to fine my love of my life . I am looking for the right woman in my life that will give me love and effection as I will to her too.

Minerva

Salinas victoria, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy sencilla agradecida m gusta tratar como m tratan si me respetan se respetar odio las mentiras

Juan José Martínez

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco amistad femenina para amistad y si se puede algo más

Arlaeh

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres de 47 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, sincera, honesta, romántica... en busca de amistades y porque no, de una pareja.... alguien que sepa amar, respetuoso, romántico, seguro de si mismo...

1 ... 345>

Consulta otras zonas donde conocer gente de más de 57 años en Nuevo león