Conocer gente de más de 74 años en El Salvador en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de usuarios de más de 74 años Salvadoreños ya han encontrado gente especial.

Descubre perfiles revisados de gente cerca de ti en El Salvador, envía mensajes y chatea en directo. La forma más segura y natural de conocer gente nueva en El Salvador.

O explora los perfiles de personas en El Salvador que buscan conocer gente como tú 👇


Tegusigalpita

Colonia américa, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

SOY CARIÑOSO EN EXTREMO, ME GUSTA AMAR Y RESPETAR, BUSCOMUJER SINCERA Y SENCILLA, HONESTA. SOY TRANQUILO ME GUSTA TODA CLASE DE MUSICA, ME GUSTA DEDICAR MI TIEMPO A MI PAREJA DOY CONFIANZA. AMO LA NATURALEZA. SOY PROFESIONAL

Jose Benavides

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

soy alegre, casero,muy sincero y me gusta margarita la unión.

Julio

Antiguo cuscatlán, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja

Soy alegre me encanta la naturaleza, la cultura, hacer turismo conocer lugares nuevos, personas agradables con quien compartir una buena conversacion, me gusta disfrutar la vida, busco una mujer alegre, inteligente, cariñosa, que le guste bailar, que le guste disfrutar de una buena compañía y conocer lugares nuevos juntos

Berta

Santa ana ciudad, Santa ana, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar pareja

pues soy sencilla cariñosa y alegre muy estudiosa de actualidades mundiales, religiosas y culturales me encantan los perros, tengo 3 Amigable, comprensiva y sincera

Jose Mata

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, buscar pareja

Esto es lo mas dificil ya que no me gusta hablar de mi Yo y solo Yo. Soy una persona sencilla, educada y con principios bien definidos. Busco la felicidad en el contexto positivo. Deseo encontrar la mujer que me haga feliz y por ende Yo a Ella.

Guillermo

Agua fuerte, San vicente, El Salvador
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja

Soy persona adulta, profesional, me gusta compartir tiempo, alegrías y tristezas. Busco hembra de buen carácter, sencilla, cariñosa, que ame y se deje amar, lo ideal es para toda la vida, triunfar juntos

J A Guardado

San miguel, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja

Conocer a una persona q tenga su propias decisiones ,tranquila y no tenga muchos compromisos

Raúl Alberto

Aguilares, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja

Espero encontrar a la mujer con quien expresar mis pensamientos y sentimientos

Victor

Santa ana ciudad, Santa ana, El Salvador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy una persona amante de mi trabajo y muy responsable y deseo encontrar a una mujer para compartir mi vida.

Remberto

San miguel ciudad, San miguel, El Salvador
Busco: mujeres de 35 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

No creo que en una breve presentación pueda definir mis cualidades y defectos. Quizá reconozca más fácilmente las primeras, .algunas de ellas: suelo ser muy reflexivo y buscador siempre de la verdad, por lo tanto soy sincero, honrado y recto en mis cosas, soy atento y muy educado; soy también extremadamente apasionado en el amor y en todo lo que emprendo, no me gusta mentir ni que me mientan, tengo la convicción de que la confianza, en cualquier tipo de relación, se gana con los hechos.Y hablando de mis gustos y pasatiempos me gusta mucho leer y la música de buen gusto, sobre todo clásica e instrumental, me gustan varios deportes especialmente el fútbol y le voy al Águla, el buen cine y mucho el teatro y todo lo relacionado con el arte. Pero como casi no me gusta hablar de mi, llegaré hasta aquí con lo que creo son mis cualidades, y a lo mejor se han quedado algunas: y si tengo como todo humano, muchos defectos que usted se puede encargar de descubrirlos si se anima a interactuar con mi persona y conocerme ampliamente. Creo que, a pesar de mi edad, "soy una caja de sorpresas"... Espero que usted, intente tratarme aún solo por amistad. Buena suerte.

Jorge Alberto Vázque

San marcos, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar pareja

soy una persona hogareño jubilado tengo setenta años gracias a Jehová Dios estoy bien me gusta la honestidad, no me gustan las mentiras,me gusta arreglar el jardín de mi casa y pintarla me gusta la Paz y tranquilidad

Yajaira411

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para:ligar, buscar pareja

Holaaaaa, soy yajaira la diva del parque libertad y estoy en busca de mi compañerfo ydeal

Roberto G

Ilopango, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy un hombre honesto, sincero, comprometido con migo mismo, busco una dama sincera, honesta, y que sepa que quiere en la vida, no pretendo cambiar a nadie, cada uno tiene su propia razón de ser, pero que haya práctica de Valores morales tengo 71 años, trabajo y no dependo de nadie, espero contar con poquito de suerte

Roberto Gutierrez

Ilopango, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy una persona tranquila, respetuoso, no me gustan lS mentiras

Yoni

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Respetuosa responsable atenta y que le guste salir de paseoamable tierna

Dionisio

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Me gradué de Contador en 1973 de la Escuela Nacional de Comercio (ENCO), trabaje como empleado fábrica de calzado ADOC, Industrias Caricia, en esta última fui el representante de ventas a nivel nacional. Recibí cursos de Relaciones Humanas y Efectividad Personal. ME GUSTA querer, amar respetar y espero lo mismo de la mujer. Soy muy Cariñoso, no me gusta maltratar ni discutir, pero si hablar sin gritar ni ofender, sor muy ordenado en mi casa, me agrada mucho el aseo y no comprar por impulso ni gastar en cosas innecesarias. para mi en lo personal consideró que la mujer es el ser que merece ser amada y respetada.

Mila

El salvador, La unión, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar amigos, buscar pareja

soy muy timidauna persona k me gustaria k fueea amable y fiel

Ana Margarita

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja

Hola soy persona adulta y quisiera conocer personas para poder inercambias ideas y otras cosas

Oscar Bertrand

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar pareja

SOY MUY AMIGABLE HONESTO SERVICIAL ESPERO LA PERSONA QUE CONOZCA SINCERA NO HIPOCRITA Y SOCIABLE


Conocer gente de más de 74 años en El Salvador gratis


¿Por qué millones de personas eligen mobifriends para conocer gente nueva?

  • Comunidad activa: Más de 5 millones de usuarios registrados, con miles de personas Salvadoreñas buscando conocer gente nueva
  • Perfiles completos: Fotos revisadas y descripciones detalladas para conocer mejor a las personas
  • Búsqueda a tu medida: Encuentra personas que buscan lo mismo que tú
  • Comunicación sin límites: Mensajes, chat en directo y exclusivos mobis animados
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil para conocer gente donde y cuando quieras
  • Sin restricciones: Busca, explora perfiles y chatea libremente con quien te interese
  • Tu privacidad es nuestra prioridad: Servicio 100% seguro

Las personas especiales pueden estar en cualquier parte. Conoce gente de El Salvador o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas.

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?


¿Buscas conocer gente en El Salvador de manera fácil, segura y completamente gratuita? En Mobifriends encontrarás personas de El Salvador con quienes compartir momentos especiales, ya sea para amistad, buscar pareja o simplemente charlar sobre intereses comunes.

Explora perfiles de amor y amistad con mujeres en El Salvador y amor y amistad con hombres en El Salvador que buscan nuevas amistades o algo más. ¡Regístrate gratis y comienza a conocer gente increíble en tu ciudad!

Consulta otras zonas donde conocer gente de más de 74 años en El Salvador


¡Seamos amigos!