Beatriz

Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid

Hablando es como se conoce la gente. Un saludo_ busco tb q quieran hablar... Y compartir

Mamenmostoles

Móstoles, Madrid, España
Busco: hombres de 52 a 65 años
Para: Buscar pareja en Madrid

Conóceme si puedes... va a serte difícil... no sé dormir sin decir " te quiero" ni despertarme sin saber que es verdad... sigo soñando con que la mujer busca al hombre que le despierta alguna emoción y no es al revés... Busco alguien que no me mienta, que no oculte y que no maltrate, con eso me basta... que lo que prometa en un principio lo mantenga en el tiempo y que no rechace el cariño y lo cambie por dolor... ni me niegue lo que ya regaló a cualquiera... si eres capaz de darme ese sueño por el que he muerto en vida, te regalaré mi cariño para siempre... prohibida la gente sin sueños, y que solo vivan el presente... quien quiera mi cariño, que se gane mi respeto. No busco compañía... necesito TU presencia. No busco tu mano... busco tu tacto. No busco tu risa... espero tu alegría. No busco momentos... Espero acontecimientos. No deseo un cuerpo... deseo un abrazo. No deseo halagos... deseo palabras. No deseo unos labios... deseo un beso. No espero tu tiempo, espero... tiempo contigoNo hay nostalgia peor, q añorar lo q nunca existió No te busco, pero te espero La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla. Busco a alguien que me coma con la mirada, que me eche de menos pasados 5min de nuestra despedida, que me abarque al abrazarme y que lo haga con tal fuerza que me falte el aire. Busco a alguien que me trate como me merezco, como a una princesa, que me diga un "te quiero" al final de cada conversación, y

Jesus

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros

¿Quiero una mujer que no vaya delante,tampoco detrás.? ¡Quiero que vaya a mi lado.!

Antonio

Leganés, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, buscar amigos

Soy un hombre que busca conocerte y que me conozcas ese es el mejor comienzo

Jukar2T

Getafe, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Madrid, ligar, buscar amigos

Soy un hombre normal. Busco una mujer para una amistad sin compromisos, sin complicaciones. Poder hablar, reír, o disfrutar en compañía. Entro poco, así que me tienes que dar un poquito de tiempo para contestar.

Titacovi

Los abetos(collado mediano), Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

inquieta, vital, positiva,altruista, solidaria,inconformista,rebelde.

Luz Mery

Boadilla del monte, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Madrid

soy una mujer trabajadora responsable y entregada a las personas que tengo a mi lado. me gustaría conocer una persona familiar y en lo posible mayor que yo. alegresinceró y que le guste salur

Jose Eduardo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid, buscar amigos, encuentros

Soy jubilado de banca. Vivo solo, y tengo de mascota un perro Labrador que se llama Duke.Me gusta el sol, la playa, los viajes, caminar diariamente, juego al tenis de mesa, no se me da bien el baile, pero soy muy abierto y buen conversador.Me gustaría encontrar una mujer para conocernos, buena amistad, compartir salidas y aficciones, y si hay buen feeling , llegar a ser pareja incluso.Ya por anticipado, encantado de conocerte.

Romina

San sebastian de los reyes, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Madrid

Soy una chica muy buena y quiero conocer a un chico normal.

Santiago

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid, buscar amigos

Hola. Mi lema es la búsqueda de lo singular. Y mi motor la energía para no desfallecer en ese camino de la vida lleno de paisajes para transitar.

Joaquin

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 55 a 63 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid

Alguien con quien tuviera afinidad y congeniásemos , sincera leal , buena persona y divertida

Tom

Fuenlabrada, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Madrid

Soy simpatico, divertido, con sentido del humor y muy respetuoso

Pedro2409

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros

viajes cercania al mar y montañas. cocina. cine salir con amistades.

Lomepi

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Madrid, buscar amigos

Hola... solo busco en este momento amistad y compartir paseos o baños junto al mar.

Magdalena

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: conocer gente de 70 a 75 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una mujer 72 años viuda, soy muy activa y me gusta mucho relacionarme con personas de mi edad y tener amigas/os, me gusta arreglarme porque soy muy presumida y eso no está reñido con la edad, mi pasión los libros, la música y el cine.

Marlene

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Madrid

soy cubana aún que en mi perfil pone que doy de Madridy mi residencia es la Habana Cuba

Alfredo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid

Hola mi nombre es Alfredo soy sincero, cariñoso, hogareño, me gusta el futbol, baile, cine, me gustaria conocer mujer para posible relacion establr

Lora

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Hola, Soy una persona divertida que le gusta mucho el buen rollo y el humor.Busco amigas o amigos para salir y pasar un buen rato.Me gusta la música clásica especialmente la ópera, pero soy flexible a otro tipo de música. Me gusta conocer gente nueva y compartir nuevas experiencias. Amo la comedia y me gusta mucho reir.

Lloren

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 35 a 53 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, buscar amigos

Soy una persona muy activa y me gusta andar, nadar, el cine y teatro. Ademas me gusta mucho leer, de vez en cuando cocinar para mis amigos. Viajar y conocer las culturas y forma de vida de otros paises.

Agosto50

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy una persona positiva y optimista, muy amigo de mis amigos, con muchas ganas de vivir. Busco a una mujer simpatica, sencilla y sincera que quiera acompañarme en busca de sensaciones nuevas.

Jose

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 41 años
Para: Conocer gente en Madrid

Hola,me llamo José Antonio,estoy soltero y esperando encontrar una chica que sea sincera,simpática,generosa,etc..para empezar con ella una relación,en principio de amistad,pero que con el tiempo y con ayuda del destino,se pueda convertir en una relación más seria,llegando incluso al matrimonio,yo tuve varias parejas pero por diversas circunstancias no me llegue a casar nunca,tampoco tengo hijos,mi última pareja fue una chica brasileña de 38 años,que conoci en Internet y que se vino a vivir conmigo a España,pero ella falleció hace ahora dos años de un Melanoma Maligno(cáncer de piel),y por eso estoy en esta página de contactos,yo soy un medico jubilado de 64 años,ya no puedo trabajar y vivo de la paga de la jubilación,yo solo en un apartamento alquilado en Alcala de Henares(Madrid).

Fer

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid

Soy una persona muy sincera, me gustan las cosas claras, soy serio y educado y sobre todo limpio

Jesus

San martin de la vega, Madrid, España
Busco: mujeres de 58 a 68 años
Para: Buscar pareja en Madrid

Soy una persona tranquila pacifico. Me gusta, la música, el buen cine, bailar y el deporte. Me gustaría encontrar una chica,que sea buena persona, yo creo que también lo soy. Que tenga algo que me atraiga, yquelos dos estemos agosto con la relación.Y OJALA fuera para siempre.

Currosi

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid

hola preciosa mi nombre es fran tengo 75años soy Alegre romántico apasionado fogoso me encanta bailar los boleros y música latina me encanta viajar salir a comer cenar cine teatro viajar hacer senderismo todos los días busco pareja k se afín a mí muy activa en general

Adolfo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid

Hola soy un hombre extrovertido, casero, hogareño,muy romántico y me gusta mimar,y hacer sentir bien a mi pareja,soy de hacer bromas sanas .Busco una mujer alegre( no aburrida ni del mal genio). Que le guste hacer el amor con arte y sin tapujos ni tabúes.

Maricarmen

Leganés, Madrid, España
Busco: conocer gente de 58 a 70 años
Para: buscar amigos, encuentros

Buco amig@s para compartir salidas cine , teatro , restaurantes , senderismo , viajes todo tipo de salidas para pasarlo bien .

Jose Manuel

Villaviciosa de odon, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 62 años
Para: Conocer gente en Madrid

Me encantaría encontrar una mujer para compartirlo todo, sincera, amable, hogareña y que le guste la lectura, pasear, salir a cenar y a tomar algo, en fin, una complice para todo

Joaquín

Valdemoro, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Buscar pareja en Madrid, ligar

Soy, una persona, cariñosa,afable con sentido del humor, me gusta viajar.. de vez en cuando , me gustaría encontrar una semejante, y relación tranquila y ala vez le guste el hogar !!

Ramon1959

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid

soy sincero no me gusta las mentiras soy cariñoso y romántico me gustaría que la persona que encuentre sea igual

Leonapa

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 45 a 89 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, buscar amigos, encuentros

soy una persona normal con mil defectos y alguan virtud

1 ... 789>

Conocer gente de 60 a 87 años en Madrid gratis