¡No esperes más para conocer gente nueva de 38 a 45 años en Málaga! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Málaga, encontrar tu pareja en Málaga, hacer nuevos amigos en Málaga o encontrar personas en Málaga con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce Malagueños de 38 a 45 años y Malagueñas de 38 a 45 años gratis. Busca y conoce un Malagueño de 38 a 45 años o una Malagueña de 38 a 45 años en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres de 38 a 45 años en Málaga, y/o amor y amistad con mujeres de 38 a 45 años en Málaga?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Málaga que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 32 a 43 años
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
La verdad, es que no sé que poner. Soy un chico normal, simpático, amable, bueno y un largo etc. Me gusta mucho leer, el cine, escuchar música, andar por la naturaleza, los animales, los viajes a otras ciudades, me gusta mucho visitar sus museos, sus costumbres, sus historias y su gastronomía. Busco una persona que sea tal y como es, con sus virtudes y defectos como los tengo yo. Si tiene hijos/as de otra pareja, no me importa nada que los tenga porque adoro los críos/as. Los aceptaría como si fueran míos.
Fuengirola, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Málaga, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me llamo Miguel Ángel y soy un chico sincero y cariñoso al que le gustaría algún día encontrar el amor verdadero, soy una persona empática y trabajadora también
Catalan, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Málaga, chatear
Soy una mujer que sabe lo que quiere. Me gusta pasar tiempo disfrutando de la vida. Llevo un estilo de vida saludable para mantenerme en buena forma, porque para mí es importante hacer que mi futuro amado se sienta orgulloso de su mujer. Para mí las relaciones ideales son aquellas en las que ambos socios quieren sentir este intercambio de energía. Cuando ambos respiran al unísono y ven la vida con tranquilidad
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Málaga, encuentros, chatear
Buenas noches, ¿cómo estás? ¡Estaré encantado de conocerte y ver más!
Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una alocada. Pero que le gustan las cosas en su sitio y en su orden. Que se preocupa mucho por los suyos y hacer lo correcto por llegar las 21:00h y dormir entre semana. Leer,pintar, cocinar, juntarme con los míos, escribir, aprender… perderme en las cosas de siempre la naturaleza: montar a caballo, aprender de otros… viajar y no opinar sobre los demás. Respeto aunq no estés de acuerdo.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Málaga, chatear
Soy extrovertido y con ganas de pasarlo bien y conocer alguien para vivir sensaciones especiales e intensas
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear
persona muy cariñosa y con ganas de conocer a alguien transparente y que sea capaz de hacer feliz y de darlo todo .
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Málaga, chatear
Sencillo ,agradable me gusta el deporte ,me gusta la música, viajar ,me gustaría conocer una chica que le guste viajar sencilla y buena gente
Mollina, Málaga, España
Busco: hombres de 40 a 45 años
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Málaga, chatear
Soy honesta, amable, cariñosa, con buen sentido del humor, tranquila, librepensadora, confiable y respeto la vida de los demás... Soy una mujer que vive la vida como se me presenta. No me preocupo por el mañana, porque estará aquí sin importar lo que haga. Los mejores días de mi vida aún están por venir y estoy buscando a alguien que me ame y se preocupe por mí para una relación a largo plazo que pueda llevar al matrimonio
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Málaga, chatear
soy una.persona.censilla humilde trato de conseguir lo q me propongo Me gustan las personas responsables , cinseras, ,respetuosas.
Velez malaga, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, chatear
Soy ante todo una mujer seria sincera y veraz y luego, soy una mujer cariñosa, amable, generosa, fresca, abierta a cualquier discusión y sobre todo, muy respetuosa.
Acebuchal (nerja), Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear
Soy Fran un placer busco una mujer que me deje tratarla como una reina
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, conocer amigos, encuentros, chatear
holamuy buenos tardes .trabajador que no fume,no beva ,cariñoso,que sepa reconocer sus errores, detallista ,respetuoso, que trate bien,que diga la verdad , que confíe en mi ,confianza 100%que me cuideen todos los aspectos,que no sea egoísta ,ni tacaño , por último sin hijos por queyo no tengo hijos .tan poco no quierohijos ni ahora ni después eso tengo más claroqueel aguasobre todo que haya confianzay las pequeñas cosas más
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear