¡No esperes más para conocer gente nueva de 38 a 58 años en Málaga! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Málaga, encontrar tu pareja en Málaga, hacer nuevos amigos en Málaga o encontrar personas en Málaga con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce Malagueños de 38 a 58 años y Malagueñas de 38 a 58 años gratis. Busca y conoce un Malagueño de 38 a 58 años o una Malagueña de 38 a 58 años en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres de 38 a 58 años en Málaga, y/o amor y amistad con mujeres de 38 a 58 años en Málaga?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Málaga que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 48 a 56 años
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, encuentros, chatear
Hola ,soysoltero tengo 50 años , vivo en Malaga ,persona cariñosa , entusiasta , motivadora y sincero,amigo de sus amigos, me encanta cocinar , playa ,pesca ,bicicleta . salir a cenar , pasear , bailar me adapto a todo . Me gustaría conocer a la mujer de mi vida . Busco una estabilidad con una pareja . Pienso a un futuro. no me gustan los malos rollos , odio que me mientan .
Mainake, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Pues ahora en realidad no se me ocurre nada, a ver si empezando arranco un poco, vamos a probar.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear
Soy un hombre maduro, con formación universitaria y trabajé como profesor muchos años. Estoy interesado en conocer gente de mi generación, no necesariamente del mismo recorrido académico, y compartir con ellos la experiencia de lo ya vivido y del porvenir. Prefiero conocer amigas porque me siento más cerca de su modo de ver el mundo. Naturalmente preferiría gente de Málaga capital. Un abrazo.
Torrox park, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear
soy una persona muy sincera muy auténtica con gran sentido del humor y bastante sensible
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, conocer amigos, chatear
Buenas, pues comentaros que me encantan las personas con sentido del humor y optimistas, (igual que yo) Natural y espontáneo. Un saludo
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Málaga, chatear
Hola buenas soy una persona muy normal y simpática
Velez malaga, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear
hola soy Paco soy cariñoso me gusta la sinceridad y quiero algo recíproco
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear
Me gustaría uhombre ub poco más alto que yo no fumador. Que sea independiente y no viva con sus padres. Sincerocariñoso quenunca mienta algo detallista y romántico. Yo soy muy cariñosa e algo impulsiva . Siempre digo las cosas ala cara y no miiento nunca. Soy detallista y amantes de los perros de ahí que mi parej tendría que compartir es pasión conmigo
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Málaga, chatear
Soy honesta, amable, cariñosa, con buen sentido del humor, tranquila, librepensadora, confiable y respeto la vida de los demás... Soy una mujer que vive la vida como se me presenta. No me preocupo por el mañana, porque estará aquí sin importar lo que haga. Los mejores días de mi vida aún están por venir y estoy buscando a alguien que me ame y se preocupe por mí para una relación a largo plazo que pueda llevar al matrimonio
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Málaga, chatear
Me considero una persona noble y ayudar en lo que pueda, voy conlaverdad por delante siempre,no me gusta que me mientan, soy muy leal y una persona normalen todos los aspectos. Apasionado de losviajes, intento siempre conocer nuevos sitios dentro de mis posibilidades.
Acebuchal (nerja), Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear
Soy Fran un placer busco una mujer que me deje tratarla como una reina
Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, soy totalmente nuevo en estas cosas. Busco una bonita y sana amistad y, si se diera, lo que pueda surgir. Me gusta la gente sencilla, agradable, cariñosa, divertida y, sobre todo, que no mientan. Muchas gracias.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, conocer amigos, encuentros, chatear
holamuy buenos tardes .trabajador que no fume,no beva ,cariñoso,que sepa reconocer sus errores, detallista ,respetuoso, que trate bien,que diga la verdad , que confíe en mi ,confianza 100%que me cuideen todos los aspectos,que no sea egoísta ,ni tacaño , por último sin hijos por queyo no tengo hijos .tan poco no quierohijos ni ahora ni después eso tengo más claroqueel aguasobre todo que haya confianzay las pequeñas cosas más
Fuengirola, Málaga, España
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear
Hola, soy una mujer elegante, muy carinosa y educada. Me gustaria encontrar una pareja estable, para disfrutar la vida, aficciones, restaurantes, teatro, conciertos. Me gustan las personas de buena convercacion, educados y respetuosas. Busco un hombre de edad 58de buena convercacion educado, que sepa estar.Estable economicamente.No me gustan los hombres tacaños, que no lo saben mimar la mujer.Amo la buena música
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Málaga, chatear
Se tan grande para que todos quieran alcanzarte y tan humilde para que todos quieran estar contigo