Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 35 a 49 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, encuentros
Guerrero de la Luz necesita Amor. Sin Amor el es Nada.
Fuengirola, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos
honest, simple, positive, love enjoying the life of each moment of it, because it is too short.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una mujer normalita, no me gusta describirme yo, estoy separada desde hace poco y me gustaria conocer personas sanas para salir, pasear hablar, nose lo que encarte, sin segundas intenciones el tiempo ya dira.
Mijas costa, Málaga, España
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para: Buscar pareja en Málaga, buscar amigos
Me considero una persona sencilla y normal que disfruto de la vida sin mas y la persona a conocer me gustaria que fuera sencilla, humilde y buena gente sin mas
Arroyo de la miel, Málaga, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: Conocer gente en Málaga, buscar amigos
Para relación de amistad y lo que venga, pero sin compromiso. Estoy divorciado y tengo un hijo de 8 años en régimen de visitas.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga
Hola. .. me consideroun humano normal con defectos y virtudesetc si quieres conocerme mejor aquí estoy....
Estepona, Málaga, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Llevo dos meses viviendo en Mijasy no conozco a nadie con quien poder dar una vuelta, tomar un café o lo que se tercie, en definitiva compartir con alguien los momentos de ocio y relax. Soy una persona mas bien tímida con lo que el primer contacto se me hace un poco dificil. Llega un momento que es mas monótono salir que quedarse en casa
Los malagueños, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, ligar
èrsona seri y formal para encuentros puntuales quiero una amiga-cómplice-confidente y si los dos queremos tener caricias y besos
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: Conocer gente en Málaga
Simpática, romántica, muy limpia y ordenada, me gusta cuidarme y que mi pareja se cuide, charlar, el cine ,la playa y una buena cena, sincera y sobre todo que me cuiden.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: Buscar pareja en Málaga
Uno no es lo que dice, sino lo que hace. Me considero una persona normal, con algunas virtudes y mas defectos de los que desearía, ya sabes, mas fácil verlos que reconocerlos, sincero, educado, cariñoso, romántico, leal y un poco ingenuo. Idealista por naturaleza, odio la injusticia en todas sus formas, un poco perfeccionista, intento hacer lo mejor posible todo lo que hago, incluso me formo y preparo si fuese necesario. Me encanta reír, he intento hacerlo lo mas posible, a veces hasta de mi mismo, aunque no chistoso (nunca logro recordar los chistes que escucho) creo tener ingenio para reírme de la mayoría de situaciones. No admito la violencia en ninguna de sus formas, ni física ni psíquica, pues con educación y diálogo se pueden solventar la mayoría de las discrepancias, para las que no se pueden, mejor tomar otro camino, pues es perder tiempo y esfuerzo. ¿Que busco aquí? Algo permanente, a ser posible para siempre. A nadie le tocó la lotería sin comprar antes un boleto. Una buena amiga de quien enamorarme, con quien compartir el resto de mi vida con mucho cariño y complicidad. Y quizás, volver a experimentar aquellos sentimientos embriagadores de cuando eramos jóvenes, que con el paso del tiempo hemos olvidado. Pareja estable, pienso que lo ideal es compartir todo con quien amas y hacer vida en común, llegado el momento no me importara volverme a casar, aunque para mi no es necesario, pero si la sinceridad, pues sin ella cuando la verdad desaparece, no queda nada.
Velez malaga, Málaga, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Málaga, buscar amigos, encuentros
Soy correcto, educado, nada promiscuo, la sinceridad y muy amable, no soporto la mentira ni la prepotencia. Me gusta el senderismo y la paleontología y sobretodo pasar tiempo en mi jardín "no tengo muchos conocimientos pero me lo paso muy bien. Físicamente normal.
Torre del mar, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga
pues un hombre normalito..solo...y que necesito compañia..soy agradable en el trato educado..me gusta divertirme tomar unas cañitas con buena gente y sana.
Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy una persona extrovertida,alegre y me gusta ayudar a los demás.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy educada cariñosa responsableme gustaría encontrar una persona educada romántica
Marbella, Málaga, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
hola soy uma mujer quevusca amigo de buena manera ni quiero personas con engaños ni bromas que sean serias
Estepona, Málaga, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Málaga
Persona dentro de lo normal, tranquila, felíz, alegre y...que cree en el AMOR...Me gusta la paz y la armonía y me gustaría encontrar un compañero afín a mí, para hacer juntos el camino de la vida...
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy una persona tranquila formal y muy fielbusco de principio amistad y el tiempo decide si puede haber algo mas
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga
soy una o me considero persona extrovertida ,me gusta las cosas normales del dia a dia . Estoy buscando una persona que sea sobretodo sincera ,con la que poder hablar y mantener una relacion de amistad y porque no si surge algo mas serio estoy abierto a una relacion estable
Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros
I`m a broadminded, cheerful, creative, flexible and energetic person. I get my kicks from doing good things, helping people, when they need it. I love going out, walking and nature. Summer and spring are my favorite seasons as I can spend much time outside. I`m dreaming about my own family. I`m sure, that on this site I`ll find my future wife. If you have the same intentions Ö maybe you are the woman I`m looking for? just try to feel me!
San pedro alcantara, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga
rubia con pechos grande que sea cariñosa muy femenina Y muy naturalcomo la vida misma
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 32 a 40 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, buscar amigos
Me gustaria compartir una charla, una cañita, una copa de vino, la playa, la naturaleza, sonrisas.....
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres y mujeres
Para: Conocer gente en Málaga
sencillo, pero sofisticado, alegre pero recatado, honesto pero pícaro y sociable y entrañable. Es lo que creo que soy o quiero ser, lo mejor es que lo digan los demás.
Ronda, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga, buscar amigos
hola me llamo suso soy una persona sencilla, tengo 51 años buscoauna mujer sencilla y cariñosa
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 28 a 55 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros
soy tranquilo, sincero, respetuoso y divertido. me gusta sentirme libre y poder ser yo mismo y me gustaria alguien divertida, sincera ,cariñosa, con aspiraciones
Ronda, Málaga, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Málaga
Persoba agradables cariñosay abierta a nuevas amistadesy relaciones
Ronda, Málaga, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Málaga
soy simpática, sincera, me gusta gente formal y sería.. busco relación estable..soy muy casera..me gusta pasear..me gusta viajar y si es acompañada mejor..
Benalmadena, Málaga, España
Busco: mujeres de 40 a 52 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona amable, educada ,sociabley me gustaría conocer a alguienpara amistad y si surge algo especial pues bienvenido sea.
Benalmadena costa, Málaga, España
Busco: hombres de 53 a 63 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, buscar amigos
Hola, me gusta mucho Espana y estoy pensando en visitar seguido.Ya he venido 3 veces en el 2017-2018 (tengo una amiga en Barcelona, pero me gusta mucho Malaga). Soy professional independiente, me gusta la costa y preferiria si es possible alguien en el area de Malaga - Andalucia entre 53 y 63 anos de edad.Vivo en Estados Unidospero puedo trabajar en forma remota.Naci en Chile, asi es que ya compartimos algo en comun. Me gusta la playa, compartir un café, una buena conversacion, pasear/viajar, salir a caminar, el cine, etc.Mis fotos son recientes (Marzo 2018) mido 1.61m, y peso 55 kilos, tengo 53 de edad pero me veo mas joven.No tengo hijos, quede viuda hace ya mucho tiempo.Si buscas chicas jovenes no me contactes, para que perder el tiempo a estas alturas de la vida?Gracias y Buena suerte!
Benalmadena, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola: Soy tímido, perocon el tiempo cojo confianza. Busco mujer que saque lo mejor de mi, soy caballeroso, atento y delicado. Valoro la sinceridad y la discreción.