¡No esperes más para conocer gente nueva de 18 a 50 años en Murcia! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Murcia, encontrar tu pareja en Murcia, hacer nuevos amigos en Murcia o encontrar personas en Murcia con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce Murcianos de 18 a 50 años y Murcianas de 18 a 50 años gratis. Busca y conoce un Murciano de 18 a 50 años o una Murciana de 18 a 50 años en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres de 18 a 50 años en Murcia, y/o amor y amistad con mujeres de 18 a 50 años en Murcia?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Murcia que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
La union, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
hola me llamo Antonio y estoy aquí para buscar pareja porque nunca he tenido y si va todo bien casarme y formar una familia porque es lo más bonito de esta vida y si no se puede amistad y para ser sincero de un principio para que luego no haya malos entendidos mi fantasía es ver a una mujer en pañales y pido perdón si os ofendo solo quiero ser sincero la verdad
Alcantarilla, Murcia, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Murcia, chatear
Sobré mi , soy sincero directo, no me interesa hacer perder su tiempo a nadie, intimista,positivo y voy para adelante, Alguien que ya esté definida en su vida lo que quiere, le gusta y adónde quiere llegar, de buen corazón
Alcantarilla, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Murcia, chatear
Aguilas, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Murcia, chatear
Busco una mujer amorosa,cariñosa,sincera, simpática, atractiva,divertida,que le guste también la casa y no la fiesta,que le guste el mar yo tengo un departamento frente del mar,vivo solo y me gustaría encontrar a una pareja para que vivamos juntos para una relación estable,soy sincero, divertido,buena persona,cariñoso, detallista,tengo un vicio y son los coches me encanta y me compro uno cuando me gusta así que también me gustaría que mi pareja le gustara,es el único vicio que tengo,soy muy amable
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Murcia, ligar, conocer amigos, chatear
Me gusta mucho quedar con la gente que quiero y que me importa.me gusta el gimnasio la fiesta y la cerveza También me gustan los planes de casa
Santomera, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Murcia, ligar, chatear
Soy persona, simpática ,cariñoso, me gustaría conocer persona como yo
Cartagena, Murcia, España
Busco: mujeres de 25 a 35 años
Para:Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy cristian me gusta conocer viajar.me gustaría conocer una dama hermosa juiciosa responsabley respetuosa
Cartagena, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, conocer amigos, chatear
Soy una persona que tras muchos baches en el camino del amor , sigo adelante en busca de esa persona que es para mí ya que aún no la e encontrado y ya voy casi por medio siglo.
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, chatear
Hola pos soy asertibo formal educado gracioso atento me gusta escuchar a la persona y acer que se sienta bien etc
Caravaca de la cruz, Murcia, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Murcia, ligar, chatear
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Murcia, ligar, conocer amigos, chatear
Me considero una mujer natural, sencilla busco alguien con quien poder desconectar de la rutina y que me haga reir
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Murcia, chatear
chico alegre, aventurero y activo me gustaría conocer a alguien que practique deporte
Los alcazares, Murcia, España
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:Buscar pareja en Murcia, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
la vida es solo un viaje..disfrutar de una buena compañía en ella..la hace aún más interesante.. compartir la luz de la luna y el brillo del sol es solo el principio..lo demás lo pondremos nosotros..vive con intensidad tu única vida..
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres de 48 a 70 años
Para:Buscar pareja en Murcia, chatear
Me considero una persona muy cariñosa res petuosa en todo los centidomegusta escuchar musica soy muy seria es mis cosa megusta q senza respetuasa kas persona q me rodean y muy seria megusta sentirme bien conla persona q este amilado darle cariño
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Murcia, chatear
Hola me gustaría conocer una mujer para relación estable
Balsicas, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Murcia, chatear