¡No esperes más para conocer gente nueva de 68 a 71 años en Las palmas! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Las palmas, encontrar tu pareja en Las palmas, hacer nuevos amigos en Las palmas o encontrar personas en Las palmas con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce Hombres Palmenses de 68 a 71 años y Mujeres Palmenses de 68 a 71 años gratis. Busca y conoce un Hombre Palmense de 68 a 71 años o una Mujer Palmense de 68 a 71 años en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres de 68 a 71 años en Las palmas, y/o amor y amistad con mujeres de 68 a 71 años en Las palmas?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Las palmas que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
SOY dinamico y alegre ,me gustan los deportes del motor en general ,la personaque deseo encontrar quisiera que fuera principalmente SINCERA y sencilla.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear
Deseo una compañera que pueda tener una relación de amistad y luego lo que surja ya que estoy en periodo de separación
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear
Buenas a todas las mujeres Soy una persona seria respetuosa callada analítica seria no soy mentiroso me gustan las mujeres emprendedoras serias alegres realistas que no sean mentirosas.Bienvenidas.
Telde, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear
SOY PERSONA SERIA, HONESTA, HONRADA Y RESPONSABLE. ME GUSTA LAS COSAS SINCERAS Y LA PERSONA QUE BUSCO, DESEARÍA QUE TENGA LAS MISMAS CUALIDADES NO FUMO, NO BEBO NI TOMO DROGAS. ME GUSTA PASEAR POR LA PLAYA, LA OESCA Y EL SALIR A TOMAR UN CAFÉ, UNA COMIDA O UNA CENA. SOY VIUDO DE 67 AÑOS Y BUSCO UNA MUJER DE BUEN CORAZÓN. SOY PERSONA RESPETUOSA. AMIGO DE MIS AMIGOS Y DE BUENOS SENTIMIENTOS.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear
Quiero conocer a una pareja que sea mi mejor amiga
San fernando (maspalomas), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Siempre cerca de una sonrisa, soñadora, constante (cuando me gusta algo) un poco despegada perocreo que soy cariñosa. Y tú debes entrarme por los ojos, no ser demasiado prepotente tampoco demasiado gandul (
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear
Deseo una mujer honesta amable sincera cariñosa romantica y ccon buenas tetas. Soy sincero amable respetuoso cariñoso y muy romantico. Me gusta mucho escribir poemas de amor y de amor sensuales y con erotismo porque envel smor es importante la sensualidad y el erotismo. Hablo catalan frances italiano y un poco de aleman, que ya son bastantes. Me gusta mucho la cocina mediterranea y la francesa y me considero buen cocinero y hago postres suculentos. Me gusta mucho el futbol balonctedto billar los bolos y atletsmo.