Catalina de güines, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy dibertido me gusta la musica me gusta bailar cacino soy romantico busco el amor
Catalina de güines, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Soy alguien común, vivo mi mundo sin mirar con malos ojos a nadie, trato de encajar en cualquier grupo. Soy de los que demuestran más y habla poco. Me considero una persona de mente abierta. No critico a no ser q sea de manera productiva. Me gustan muchas cosas en realidad pero específicamente lo q quisiera encontrar en una persona es sinceridad, ganas de apoyar y de recibir apoyo, alguien con quién poder compartir mis gustos, tanto personales como íntimos, que sea gamer y tengamos parecidos gustos cinematográficos y culturales, pero sobre todo lo q más valoro es la sinceridad y saber demostrar más q hablar y no hacer.
Catalina de güines, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola, soy tranquilo y trabajador me gusta bailar y el cine me gustaría conocer mujeres inteligentes y con buen sentido del humor
Catalina de güines, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Solo las fiestas me caracterizan.Las relaciones públicas me asen feliz.
Catalina de güines, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola me describo como una persona romantica y detallista y a la vez apasionado y dibertido
Catalina de güines, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me llamo :Paloma Fuentes soy muy divertida y romántica.La persona q me gustaría tener quiero que sea divertida , carismática de buenos sentimientos y sobretodo muy romántica .