Soy muy alegre, soy serio cuando estoy con alguien si quieres saber quién soy escribame,me gustan mayores , sólo
mujeres, Ahora que estoy aquí, en la soledad de las sombras, pensando en ti día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto, me he dado cuenta de que eres lo único que necesito para ser feliz.
He cogido papel y el lápiz porque quería dibujarte, pero luego, de manera totalmente fortuita, el lápiz se paraba solo, hasta que se ha puesto a escribir “Yo no puedo dibujar el paraíso”. El mar con sus ondas, el cielo con sus nubes, el sol con sus rayos, el viento la lluvia, tú y yo con nuestro tierno
amor.
Cuando me paro a pensarte, entiendo que solo existes tu en mi corazón, en mi mente, en mis sueños, en mis pensamientos y en mis deseos.
Cuando más te miro más me enamoro de ti, cuando menos te miro más pienso en ti, si no te miro me siento fatal, quiero mirarte durante toda la vida, porque eres todo lo tengo y todo lo que necesito.
Tu simple pensamiento ya me enamora y hace arder en deseos de verte, espero que sea un pensamiento duradero. El bonsái es símbolo de vida eterna porque sus raíces no se rompen nunca.
Quizá inmensidad es tu verdadero nombre, tú que ardes como el fuego en mi alma, que haces enloquecer mis sentidos, yo solo puedo ser todo tuyo.
Quisiera ser una lagrima para hacer de tus ojos cuando lloras de alegría, quiera ser un respiro para acariciarte delicadamente tu piel. Quisiera ser un sentimiento para poder amarte directamente. Quisiera ser el tiem