Hola, soy una mujer extrovertida, dinámica, alegre y con sentido del humor.
Me gustaría conocer personas con principios,sinceridad, lealtad,... y que valoren hasta los detalles más pequeños, los sentimientos.... los momentos felices son cortos y esos no se olvidan.
Me gusta casi todo y hasta lo más insignificante, lo valoro y me puede hacer ilusión, es decir, vivir al máximo la vida.
Me gustan las personas auténticas, que vayan de frente, valientes, que intenten afrontar el día a día con ilusión, que tengan sentido del humor y sobretodo nobles de corazón.
.
Conocer gente en mobifriends es fácil, divertido y gratis!
¡No esperes más para conocer gente nueva! Desde 2008, millones de personas han encontrado amistades, parejas e incluso el amor de su vida en mobifriends. Únete a nuestra comunidad y descubre las personas especiales que te esperan.