Soy una mujer muy independiente no me gustan las mentiras ni los juegos en lo que se refiere sentimentalmente.
soy una mujer gordita y atractiva segura de mi misma.cuando me entrego a una persona soy la mujer mas entregada y amarosa que puedas imaginar y pido lo mismo hacia mi.
me encantaria conocer a ese Caballero que pueda darme mi lugar como mujer y porque no en un futuro como su esposa.que le guste bailar, salir a la Isla y a diferentes partes que nunca me deje ir sola.
que me respete y me complasca en la intimidad cuando ya llegue ese momento.
Conocer gente en mobifriends es fácil, divertido y gratis!
¡No esperes más para conocer gente nueva! Desde 2008, millones de personas han encontrado amistades, parejas e incluso el amor de su vida en mobifriends. Únete a nuestra comunidad y descubre las personas especiales que te esperan.