Hola me describiré un poco..Sí, soy una
mujer intensa. Y debo confesar que es un título que me he ganado a pulso, a tropiezos y con el sudor de mi frente. Intensa porque no tengo ningún problema en expresar exactamente lo que pienso, lo que siento y lo hago de una manera apasionada. Me gusta decir verdades sin darle demasiadas vueltas al asunto, y lo hago siempre de frente.
Me gusta seguir mi instinto y mi corazón. Nunca me ha importado lo que parezco, me importa lo que soy. Y soy como la vida, las esperanzas, las desilusiones, las alegrías y las emociones me han hecho. Sin reservas, ni hipocresías. Detesto las cosas a medias, porque conmigo es, todo o nada. Porque en ocaciones puedo ser muy cariñosa y, en otras, tremendamente ruda. Porque cuando amo, entrego mi
amor, mi dedicación y mi tiempo sin reservas ni cautelas. Porque siempre lucho hasta el final por todo aquello que me importa, aun sabiendo que el amor tiene fecha de caducidad.
Vivo la vida impulsivamente como si no hubiese mañana porque quizá eso sea verdad, porque me gusta vivir al máximo sin privarme de nada por el simple miedo al qué dirán. Me gusta disfrutar de las cosas, de la compañía, de la felicidad, de la tristeza , de la soledad, de los retos y de las experiencias emocionantes de lo que la vida me ofrece..
No tengo miedo a la vida, no tengo miedo de arriesgar, mucho menos de equivocarme. Ya bastante he caído y otro más he perdido, que la única opción que me permito, es ser valiente, no tirar la toa