Concepción, Biobío, Xile
Busco: homes
Per:, , , , ,
Soy una chica tranquila pero con carácter, reflexiva yfilosófica me gusta la gente buena que aprende de la vida. Admiro la bondad en otros,la fortaleza y la alegría d'entregar a los demás. Me agradan los hombres que aman la naturaleza y los animales. Que tienen una visión positiva de la vida a pesar de las dificultades.
Concepción, Biobío, Xile
Busco: homes
Per:, , , , ,
me considero una persona simpatica, con sentido del humor, optimista.. me gustaria contartarme con personas agradables tambien, educadas, con sentido del humor
Concepción, Biobío, Xile
Busco: homes
Per:, , ,
Sociable..simpatica..con mucho sentido del humor..practico deportes ...me encanta viajar.
Concepción, Biobío, Xile
Busco: dones
Per:, , , , ,
MI FORMA DE SER ES TENER MUCHA TOLERANCIA, COMPARTIR MUCHO DE LA NATURALEZA,LAS MASCOTAS, LA PLAYA EL MAR, EL CAMPO Y LOS RIO, CONOCER UNA MUJERTOLERANTE, SENCILLA, ROMANTICA Y CON MUCHA SENSUALIDAD.-
Concepción, Biobío, Xile
Busco: homes
Per:, , ,
Soy un tanto introvertida y busco amistad que desee compartir su tiempo, afectos, gustos conmigo y salir de la soledad cultivando una hermosa relación.