Noria del veneno, Lambayeque, Perú
Busco: contactes amb dones de 18 a 99 anys
Per:, ,
Hola me gusta montar en bicicleta si es de montaña o campo seria mejor.... Me encanta cocinar. Y disfrutar de la montaña
Santa victoria, Lambayeque, Perú
Busco: homes de 55 a 72 anys
Per:, ,
soy una persona comunicativa me encanta la verdad la sonrisa la justicia me gusta conversar intercambiar ideas
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes i dones
Per:,
Desarrollo la expansión d'una compañía de servicios y estanos abriendo energía en texas en este momento, si te interesa formar parte del equipo, escríbeme. Estamos en plena expansión por Latinoamérica, es un negocio en 28 paises y lo puedes desarrollar desde casa en tus tiempos libres
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes i dones
Per:, ,
TENGO ASPIRACIONES POR LA VIDA; NO SUELO HABLAR MUCHO PERO AMO ESCRIBIR SOY BUENA AYUDANDO A LOS DEMÁS (AMO A LOS ANIMALES Y RESCATARLOS) ,ESCRIBO DE VES EN CUANDO LIBROS Y POEMASAMO SER AMISTOSA LA GRAN MAYORÍA DE PERSONAS ME ENCUENTRA RARA Y NO LE GUSTAJUNTARSE CONMIGO , AMO EXPRESARME Y SER CREATIVA, ME GUSTA MUCHO LA MITOLOGÍA Y EL PATINAJE SOBRE HIELO.
Alto perú, Lambayeque, Perú
Busco: homes
Per:, , ,
Me gustaría encontrar un caballero para entablar una amistad e intercambiar experiencias
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes
Per:, , ,
SOY TRANQUILA, LEAL, HONESTA Y AMOROSA, RESPETO Y ME GUSTA QUE ME RESPETEN.ME GUSTA SER SINCERA POR ELLO PIDO QUE CONMIGO LO SEAN.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes
Per:, , ,
Soy divertida, me gusta demasiado las aventuras, soy demasiado detallista y romàntica.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes de 36 a 45 anys
Per:, , ,
Soy una mujer sencilla ,cariñosa, leal y muy respetuosa con capacidad d'escuchar y reflexionar
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes de 55 a 68 anys
Per:, , , ,
Hola, soy una mujer profesional, educada. No tengo hijos , divorciada hace muchos años, dedicada a mi trabajo. Romantica, solidaria. Amo la naturaleza. Entre mis hobbys, me super encanta la cocina y hacer un poco de gym. Desearia conocer amigos , sinceros con quienes compartir una charla.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes de 50 a 99 anys
Per:, , , , ,
soy una mujer honesta, trabajadora, con ganas amar y ser amada encontrar a esa personita para seguir en este camino.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes de 20 a 25 anys
Per:, , ,
Hola, me considero una persona súper buena onda, divertida y libre, me gusta viajar en cuanto pueda, bailar, pintar, lo audiovisual, los deportes d'aventura y la persona que me encantaría conocer sería una que comparta algo de lo que soy :)