Contactes gratis amb homes a mobifriends és gratis, molt fàcil i divertit.

A mobifriends pots fer trobades i contactes gratis amb homes de 22 a 28 anys, veure les seves fotos i perfils, enviar-les missatges, mobis (divertits missatges animats), o xatejar amb el video xat, quan vulguis i des d’on vulguis, a través d’Internet i telèfons mòbils.

Contactes gratis amb homes de 22 a 28 anys i contactes gratis amb dones de 22 a 28 anys a mobifriends. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat.

Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen contactes gratis amb persones com tu!

Vols xat gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar gratis, buscar parella, contactes gratis o xatejar gratis?

Registra't mobifriends és 100% gratis!

Llista de països i usuaris per a contactes amb homes a tot el món

A continuació et mostrem tots els països disponibles a mobifriends des dels que et pots registrar i realitzar contactes gratis amb homes de 22 a 28 anys i xatejar gratis. Més avall estan els llistats detallats de cada país. Navega per les regions on pots realitzar contactes gratis amb homes a través de mobifriends.

Si no apareix la teva regió, registra\'t i sigues pioner!
Si no està el teu país i vols que l’afegim, comenta’ns-ho des de l’apartat Contactar.



Contactes gratis amb homes de 22 a 28 anys

Marc

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy un Chico de 26 años, vivo en Barcelona, estoy Soltero, me gusta el cine, los restaurantes, el Mar, la montaña, los museos, las obras de teatro, los centros de belleza (aunque nunca he estado en uno) . Soy entrenador de Futbol Sala en un equipo de colegio. Quiero conocer a alguna Mujer porque sinceramente empiezo a sentirme bastante solo, no suelo salir de casa, y creo que ya va siendo hora de disfrutar con alguien, no me importa la edad, solamente me importa que tenga un aspecto atractivo físicamente, no hace falta tampoco un cuerpo fitness, ni unas curvas de Top Model

Jeronimo

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Buenas, soy un chico joven al que le interesaría conocer chicas para ampliar su circulo social.

Thomas Shelby

Punta de cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

sí quieres saber cómo Soy sólo tienes que averiguar lo

Joisser

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Venezolano, 24 años, latino, carismático, emprendedor, alegre, me gusta vacacionar.

Sean Guzman

Patzicia, Chimaltenango, Guatemala
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

¡Hola a todos! Soy una persona alegre, apasionada por la vida y siempre en busca de nuevas aventuras. Me encanta disfrutar de momentos simples, como una buena charla con amigos, pasear por la naturaleza o descubrir nuevos lugares. La música es una de mis grandes pasiones; me gusta desd'el rock hasta la música clásica, y siempre estoy abierta a conocer nuevos géneros. Me considero una persona curiosa, a quien le gusta aprender y experimentar cosas nuevas, ya sea a través de viajes o simplemente probando un nuevo hobby. En mi tiempo libre, disfruto de la lectura, el cine y, de vez en cuando, un buen maratón de series. Estoy aquí buscando a alguien que comparta esa misma energía positiva y curiosidad por la vida. Me gustaría conocer a una persona con mente abierta, que disfrute de conversaciones profundas, pero que también sepa divertirse y apreciar los pequeños momentos. Si eres alguien que ama la naturaleza, tiene un buen sentido del humor y está listo para compartir experiencias juntos, no dudes en contactarme. ¡Espero verte pronto!

Luis

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones
Per:trobades, xatejar

Busco alguien con quien compartir, llevarnos bien más que todo

Enrique

Chicago, Illinois, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola me llamo Enrique soy un tipo de persona muy sociable, espontáneo alegre me gusta salir conocer y busco una mujer divertida...

Gustavo Alonso

Huejutla de reyes, Hidalgo, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola, soy Tavo, una persona gentil y curiosa quebusca una buena compañía. A veces soy un poco torpe y distraído pero me considero optimista y disfruto de la vida tranquila como viene. Busco a alguien que comparta mis valores y pasiones, alguien que sea divertida, alegre, curiosa y interesantes. Me gustaría conocer a una persona que esté dispuesta a explorar el mundo juntos, ya sea a través de viajes, actividades al aire libre o simplemente disfrutando d'una buena conversación en casa. La comunicación abierta y el respeto mutuo son esenciales para mí, así como la capacidad de reírse juntos en los momentos buenos y malos. Si sientes que podríamos conectar, ¡me encantaría conocerte!

Juan Jose

Texcoco, Estado de méxico, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades, xatejar

Hola que tal me presento soy Juan José y estoy a qui en busca d'amistades o alguna relación si se da oportunidad me considero una persona muy genial y extrovertida, además soy muy amable, me gusta salir a jugar frontón, en ocasiones me gusta jugar fútbol, salir a correr en ratos libres, además jugar con la consola FIFA, gears, fornite, salir al cine pues me gustan las películas d'acción, terror,suspenso, drama, humor d'igual forma me gusta cocinar por si prefieres puedo hacer aogo para comer, lo que me gustaría conocer es gente nueva ya que no suelo salir con amistades pero me considero muy genial, Y la persona que me gustaría conocer no tiene que ser muy especial soy un chavo que no busca algo por la apariencia o el fisico si no que tenga bonitos sentimientos y sea amable y que si se da una oportunidad pongamos cada uno su parte para estar bien por qué me considero una persona entregada en la relación bueno solo que igual le guste el cotorreo eso sí soy una persona que puede llegar hacer celoso o enojón pero verás que es para cuidarte jajaj así que solo espero encontrar esa persona correcta o amistades mucho gusto y espero poder conocerteverás que no te arrepentirás y si nos conocemos verás que soy una persona genial bueno en mi parecer Espero y hablemos para conocernos y si eres de mi ciudad salir a conocernos no me cierro a ninguna persona gracias y espero ver que si encuentre esa persona especial yunagran pare ja por qué eso busco una relación formal y esta

Pedro

Ancón, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades, xatejar

Bueno. Soy honesto. Respectoso me gusta la mujeres mayor. Q yo. Soy. Leat. Me gusta la mujer q sea. Honesta. Y q le guste la adrenalina me gusta el boxeo

Juan

Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per:trobades, xatejar

mujer bonita heterosexual soltera sin hijos y que tengamos uns relación amorosa

Manuel Romeo

Fall river, Massachusetts, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Amable, romántico, detallista, aventurero y divertido Friendly, romantic, detail-oriented, adventurous and fun

Junior

Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola qué tal como estás me daría un gusto conocerte

Jonatán

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Me gustaria conocer mas personas con la cual tener amistad

Stiven Gómez

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, trobades, xatejar

Hola,soy Stiven,soy algo podo ,callado empieza a correr

Yossimel

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy estudiante de licenciatura en deportes, me gusta mucho el fútbol y hacer deporte. Soy amistoso y divertido

Carlos Jose

Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy Carlos tengo 24 años soy un joven con mucho deseo de salir a delante soy muy trabajador y no tengo ningún tipo de vicios soy muy reservado me considero una persona honesta y social.

Richard

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Ya veremos mi nombre es Richard Merlano por facebook busco una persona decidida que no sea tímida y la sinceridad por delante siempre y no entenderemos perfecto me encuentro en CDMX soy venezolano

David

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Linda cariñosa no importa la edad que sea muy carismática. Atenta.divertida. y tenga buen sentido del humor

Gabriel

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola soy una buena persona me gustaría encontrar una relación sana que sea de mucha paz que nos ayudemos mutuamente

Lobo

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades, xatejar

Soy un hombre moreno de 26 años nacido en el distrito de Puente Piedra, actualmente estoy soltero y ando en busca d'una mujer para ligar o relación estable o incluso vivir aventuras y lo que se de.

Jhon Esteban

Centro de pasto, Nariño, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Una persona que respeta y muy amigable y onesto divertido

Andres

Gilroy, California, Estats Units
Busco: dones
Per:lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy un poco tímido, me gusta el basketbol,y mgusta concer una persona amable

Antodarca96

Fabbrico, Emilia-romagna, Itàlia
Busco: homes i dones de 24 a 34 anys
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

I moved to the province of Reggio Emilia a few weeks ago for work. I am looking for new people to bond with and create new friendships. I would like to spend weekends in good company, I am open-minded and culturally, empathetic, friendly and affectionate, although a little shy. Mi sono trasferito da poche settimane in provincia di Reggio Emilia per lavoro. Sono in cerca di nuove persone con cui legare e creare nuove amicizie. Mi piacerebbe trascorrere i weekend in ottima compagnia, sono aperto mentalmente e culturalmente, empatico, simpatico e affettuoso, seppur un po' timido.

Salvador

Austin, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

I am a simple person who is new here i want to meet new friends and enjoy a good experience in this amazing countryif you want to meet more about me just send me a text

Daniel

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola, soy de Matanzas y buscó una chica agradable para conocernos y ver que ocurre

Edgar R Gonzalez

Antón, Coclé, Panamà
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Chico de 28 años soltero en busca d'una buena mujer para conocernos compartir y ver que sucede mas adelante

Donald

Leamington, Ontario, Canadà
Busco: dones de 18 a 25 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Everyone deserve be loved and love one good person Todos queremos ser amados y amar a una buena persona

1 ... 456>