La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , ,
Hola!! Que decir...Tengo ciudadanía cubana y d'otro país, y hasta ahora me ha gustado explorar Cuba. Busco hacer amistad o idealmentepareja con alguien con gustos similares para compartir y hacer vida aquí o en otro país. Me gusta ser libre y explorar en la naturaleza, acampar, senderismo... Cada experiencia es una nueva aventura. Una historia vivida. También me gusta trabajar y ser detallista en mi trabajo. Que las cosas queden lo más perfect posible. Me gustan los viajes por carreteras, conocer pueblos y ciudades, hacer fogatas con amistades, ir a comer comida italiana y sushi. Me gusta cocinar tambien y hacer yoga. Trato de dividir el tiempo entre trabajo, ocio y viajes. También hacer planes de vida sin descontar la eventualidad que se presenta cuando menos lo esperas jaja Me gustan museos, castillos, música, pelis cines bajo las estrellas, cine, teatro, salir a caminar y ver el mar. También ir a comer cosas ricas a algún lugar agradable. Busco alguien con quien hacer equipo con gustos similares. Si comenzamos de amigos bien. Si luego nos hacemos pareja estable y formaramos una familia sería lindo. Alguien a quien dedicarme y darle el 100% Aunque tengo ciudadaníaeuropea, idealmente busco alguien d'este país. Las relaciones a distancia son complicadas y por el momento me gustaría seguir viviendo en cuba.Aún quedan muchas cosas lindas aquí para ver.
La lisa, La habana, Cuba
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: , , , ,
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , , , ,
Orgulloso de mi tontería de creer en el poder del amor y no en el amor por el poder
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , , ,
Hola soy una persona apasionada de la vida luchadora me gusta la sinceridad tener amistades me gusta la música pasar tiempo en familia me gustaría encontrar alguien a quien pueda conocer y ante todo que podamos crear un lado de amistad tan profundo y luego se formara entre nosotros ese amor incondicional que deseee ser amada querida y respetada
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , ,
Me gusta q sea alegre ,q le guste compartir,q me guste mi personalidad
La playa, La habana, Cuba
Busco: dones de 22 a 50 anys
Per: , , , ,
agradecido de la vida y con los pies sobre la tierra...
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 24 a 60 anys
Per: , ,
soy una persona trankila ,divertida ,apasionado y atento
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: dones de 27 a 40 anys
Per: , , ,
Soy joven de 36 años soy de la Habana cuba no tengo hijo por el momento. Me gusta la playa, la naturaleza, la fotografía, la música en general. Me gusta las mujer que sean independientes sencillas y humildes trabajadora que le guste compartir y sea divertida cariñosa y agradable Que trabajemos juntos.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 19 a 43 anys
Per: , , , ,
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , , , ,
hola soy Maikro, un joven muy alegré, y busco personas q sean muy divertidas , amistades o lo q pueda surgir pero, mi principal objetivo es hacer amigos
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , , ,
Havana, La habana, Cuba
Busco: homes de 24 a 50 anys
Per: , ,
soy una persona sencilla e humild'en busca d'alguien agradable comprensivo, detallista y de buen corazón
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 80 anys
Per: , , , ,
Soy un jóven de 23 años, profesional, detallista, sencillo, cariñoso, trabajador, responsable, sincero. En busca d'una mujer que me quiera, sincera y cariñosa.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , , , ,
dejat llevar, lo natural dura poko y motiva q la mente lo recuerde
Nuevo vedado, La habana, Cuba
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: , , ,
Soy una persona sencilla con mis metas claras, solo busco una mujer que me acompañe en mi camino
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: , , , ,
soy joven trabajador,muy sincero,alegre,decidido y muy romántico
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: , ,
Hola soy un muchacho trabajando, y busco una relación estable
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , , , ,
me gusta el deporte ,salir a pasear, leer, quisiera encontrar alguna chica que quiera disfrutar de la vida
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , , , ,
hola soy kevm deseo buscar amistad y con el tiempo ya veremos que se de
Marianao, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: ,
Hola .... me considero una persona sencilla, honesta, trabajadora que le gusta disfrutar cada momento que le ofrece la vida a plenitud ..ando en busca d'alguien especialva y por aquí lo encuentro
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , ,
Hola me puedes decir Lemu, que puedo decir de mí?..."Soy Humano" tengo virtudes pero también defectos, tengo sueños y metas por cumplir, me gusta reír, hablar, y divertirme pero aun así soy imperfecto y eso es lo que me hace perfecto. Si quieres pasar un buen rato pues creo ser la persona correcta.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 22 a 90 anys
Per: , ,
Buenas noche saludos y gracias por darme la bienvenida soy natural muy alegre tranquilo trabajador apacionado y enamorado de la vida con interes de que aparesca una persona que sea como mis cualidades que este en las buenad y las malas que tengamos en comun la misma interaccion que exista mucha quimica.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , , , ,
soy una persona sincera muy educada amable super fiel cariñoso divertido me gustaría encontrar personas parecida
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: , , , ,
...Lo esencial es invisible a los ojos solo es visible a los ojos del corazón... soy un hombre respetuoso no voy reclamando contenidos inapropiado busco conocer y ver qué pasar vamos dando
Marianao, La habana, Cuba
Busco: dones de 25 a 60 anys
Per: , , ,
Deseo encontrar el amor aunque sea a distancia, alguien que me haga pensarla estrañarla, tener ganas de saber d'ella