A mobifriends pots fer trobades i contactes gratis amb homes de 38 a 54 anys, veure les seves fotos i perfils, enviar-les missatges, mobis (divertits missatges animats), o xatejar amb el video xat, quan vulguis i des d’on vulguis, a través d’Internet i telèfons mòbils.
Contactes gratis amb homes de 38 a 54 anys i contactes gratis amb dones de 38 a 54 anys a mobifriends. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat.
Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen contactes gratis amb persones com tu!
Vols xat gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar gratis, buscar parella, contactes gratis o xatejar gratis?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
A continuació et mostrem tots els països disponibles a mobifriends des dels que et pots registrar i realitzar contactes gratis amb homes de 38 a 54 anys i xatejar gratis. Més avall estan els llistats detallats de cada país. Navega per les regions on pots realitzar contactes gratis amb homes a través de mobifriends.
Si no apareix la teva regió, registra\'t i sigues pioner!
Si no està el teu país i vols que l’afegim, comenta’ns-ho des de l’apartat Contactar.
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Jaén ciutat, Jaén, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
En primer lugar dar mi enhorabuena al equipo de Mobifriends por su buena labor,ayudando a unir corazones o simplemente que logremos buenas amistades.Soy un hombre firme,con carácter,muy tranquilo,sencillo pero con estilo,formal,serio pero con mucho sentido del humor,de buenos hábitos y costumbres,espiritual,detallista y romántico.Me gusta la sinceridad y fidelidad,sin ello nada tiene sentido.Me encanta el cine,música de todo tipo desde clásica,ambiental..relajante,pop(especialmente rock y metal progresivo),deportes,animales,la naturaleza,senderismo,astronomía,pintar miniaturas,manualidades,crear figuras en arcilla y pintarlas.Aún quedamos hombres de buenas costumbres que no andamos con juegos,las chicas que busquen juego que vayan a un casino allí lo pasaran bien,las que buscan dinero o van de "princesitas no trabajan" que despierten de su mundo de Yupi y vivan la realidad y trabajen que tienen dos buenos remos.Me gustaría conocer una mujer d'aficiones similares,agradable a la vista y de buen corazón,con carácter pero noble,unir su mundo y el mio y formar y bonito ecosistema,dibujar en las estrellas una bonita historia de amor.Quizá pida mucho pero es porque doy mucho tamb.Para finalizar darte gracias por leer todo este Sermón y no quedarte dormida...jjjj Un saludo y besos
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, trobades, xatejar
BUSCO PAREJA , PARA PASAR BUENOS MOMENTOS , CERO ESTRES SOLO PASIÓN Y TRANQUILIDAD
Berlin friedrichshain, Berlin, Alemanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
10% divertido, 10% amante del café, 10% cinéfilo, 20% romántico, el otro 50% debes descubrirlo tú.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy Jose, buen amigo, me gusta pasarla bien y me gustaria tener amigas que gusten de pasarla bien tambien...!
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
DIVERTIDO,TRABAJADOR.QUE SEA DIVERTIDA EDUCADA CON MUCHA MAGIA
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Estoy aquí una relación seria y un compromiso a largo plazo con el compromiso. No estoy aquí para una noche romántica. Por favor, NO HAY JUEGOS. Quiero amar y ser amado a cambio.
Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
soy divertido comunicativo romántico y me gustaría que fueran así u otras cualidades
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
soy una persona de carácter muy social trabajador me gusta lo natural y muy sencillo
Brooklyn, New york, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer amics, trobades, xatejar
soy una persona humilde sencilla con mucho respeto hacia los demás y la naturaleza, soy agradecido con todo lo que la vida y Dios me ha regalado hasta ahora, soy ambicioso pero en superarme a mí mismo en conocimiento y paz mental, lo material no me atrae ni me interesa yo vine sin nada a este mundo y me iré sin nada,no creo en eso de trabajar, trabajar y trabajar, trabajo para vivir no vivo para trabajar, me encanta viajar, salir a conocer lugares y sitios diferentes, comidas diferentes y culturas diferentes
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 32 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Me llamo Aldo, soy peruano soy soltero y no tengo hijos. Vivo en Lima, la capital de Perú. Soy Agente Inmobiliario, compro y vendo inmuebles para empresas o instituciones privadas a nivel nacional en Perú. Me gusta pasarla bien y conocer personas de diferentes países y otras culturas. Son tranquilo, me gustan mucho las mascotas y la naturaleza. Soy muy comunicativo. No me gusta los climas fríos y me gusta mucho el sol y el clima cálido. Soy una persona tranquila, que tiene claro sus objetivos en la vida y voy por ellos. Me gusta progresar constantemente y tambien viajar mucho a nivel nacional e internacional. Me gusta hacer amistades. Me gustaría conocer amigas d'otros paises y pasar bonitos momentos juntos.
Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
soy domingo 39 añosd'Arequipa busco amistades algo más soy una persona amable, cariñoso,sin vicios.
San jose, California, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades, xatejar
Soy una persona educada sinsera y con muchos valores arraigados sobre la familia
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy una persona alegre, romántico, gusta de la cocina, busco la compañía d'una dama para conversar, tal vez ir a comer, si hay una buena química entre nosotros puede nacer una bonita relación,
Philadelphia, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, trobades, xatejar
soy un hombre tranquilo me gusta ell deporte y trato de mantenerme en forma me gusta la gastronomía
Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
soy muy sincero,fiel, romántico, respetuoso, caballero, dulce, se escuchar y aconsejar
Paysandú ciutat, Paysandú, Uruguai
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per:conèixer gent, trobades, xatejar
Soy hombre de 53,con buena onda sensillo y el respeto ante todo.me gusta ir ala plaza escuchar musica.me gustaria encontrar una persona con valores como persona ,que sea sincera comunicativa y diga lo que siente en todo momento.que sea secilla que no le guste los lujos Que sea una compañera fiel respetuosa