Contactes gratis amb homes a mobifriends és gratis, molt fàcil i divertit.

A mobifriends pots fer trobades i contactes gratis amb homes de 45 a 74 anys, veure les seves fotos i perfils, enviar-les missatges, mobis (divertits missatges animats), o xatejar amb el video xat, quan vulguis i des d’on vulguis, a través d’Internet i telèfons mòbils.

Contactes gratis amb homes de 45 a 74 anys i contactes gratis amb dones de 45 a 74 anys a mobifriends. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat.

Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen contactes gratis amb persones com tu!

Vols xat gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar gratis, buscar parella, contactes gratis o xatejar gratis?

Registra't mobifriends és 100% gratis!

Llista de països i usuaris per a contactes amb homes a tot el món

A continuació et mostrem tots els països disponibles a mobifriends des dels que et pots registrar i realitzar contactes gratis amb homes de 45 a 74 anys i xatejar gratis. Més avall estan els llistats detallats de cada país. Navega per les regions on pots realitzar contactes gratis amb homes a través de mobifriends.

Si no apareix la teva regió, registra\'t i sigues pioner!
Si no està el teu país i vols que l’afegim, comenta’ns-ho des de l’apartat Contactar.



Contactes gratis amb homes de 45 a 74 anys

David

Jaén ciutat, Jaén, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

En primer lugar dar mi enhorabuena al equipo de Mobifriends por su buena labor,ayudando a unir corazones o simplemente que logremos buenas amistades.Soy un hombre firme,con carácter,muy tranquilo,sencillo pero con estilo,formal,serio pero con mucho sentido del humor,de buenos hábitos y costumbres,espiritual,detallista y romántico.Me gusta la sinceridad y fidelidad,sin ello nada tiene sentido.Me encanta el cine,música de todo tipo desde clásica,ambiental..relajante,pop(especialmente rock y metal progresivo),deportes,animales,la naturaleza,senderismo,astronomía,pintar miniaturas,manualidades,crear figuras en arcilla y pintarlas.Aún quedamos hombres de buenas costumbres que no andamos con juegos,las chicas que busquen juego que vayan a un casino allí lo pasaran bien,las que buscan dinero o van de "princesitas no trabajan" que despierten de su mundo de Yupi y vivan la realidad y trabajen que tienen dos buenos remos.Me gustaría conocer una mujer d'aficiones similares,agradable a la vista y de buen corazón,con carácter pero noble,unir su mundo y el mio y formar y bonito ecosistema,dibujar en las estrellas una bonita historia de amor.Quizá pida mucho pero es porque doy mucho tamb.Para finalizar darte gracias por leer todo este Sermón y no quedarte dormida...jjjj Un saludo y besos

Sebastian

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Qué por qué estoy aquí, sinceramente no estoy seguro, no lo sé, pero lo que sí sé y de lo que estoy seguro es que no soy un tipo cualquiera de los que ves por la calle. No soy perfecto, pero soy leal y sincero con mi pareja, me entrego hasta el extremo de dejar que me rompan el corazón ya varias veces... ¿Quieres saber más?... Entonces sólo Pregúntame.

Angel

Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per:buscar parella, trobades, xatejar

Simpático amable sincero respetofiel pasivo amoroso

Jaime

Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

soy un hombre sencillo,educado, sincero ycon principios morales bien definidos, me gusta la sinceridad y lograr metasbien definidas ,me gustaría encontrar unamujer educada ..sincera con metas yque deseesuperaciones y alcanzar metasy si se llegara a concretar algo en lo sentimental que sea leal y amorosa ...desde luego salir adelante juntos ...

Txema

Badalona, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona sociable,suelo caer bien a las personas y lo demás,mejor que lo descubran y tengan su propia opinion

Jose

Reus, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades, xatejar

me llamo jose 52 años timido sincero cariñoso sencillo leal honesto no me gustan las mentira ni los engaños me gusta la musica el deporte la pesca la playa la montaña salir de paseo a cenar busco un mujer para relacion seria apoyarnos en lo bueno y lo malo y poder formaruna familia

Carlos

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Me considero un hombre muy trabajador y responsable. Busco una relación estable y formal sin importar la nacionalidad, sólo pido sinceridad y honestidad que es la base de toda relación al igual que la comunicación.

Xavi

Leganés, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Busco lo que una persona normal, encontrar Mujeres con quien tener una charla interesante y si hay como tener una salida mejor.

Eddy

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona normal en este mundo llenos de detalles que nos puedes hacer feliz o no, , lo importante es estar vivo y tratar de seguir vivo

Gabriel

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola. Soy una persona seria, sociable que no le tiene miedo a los cambios, deseo conocer gente, lo demas sucede de manera natural.

Fabio

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy de buen sentido, humor y caràcter; bailo, rìo, salir a pasear, compartir, practico deporte

Albert

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona normal, con gustos/aficiones normales

Julian

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

Soy introvertido, vivo el presente, me encanta la naturaleza. Me gustaría conocer una persona honesta, optimista, culta. Desearía primero una bonita y buena amistad.

José Mejía

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Persona profesional, me gusta una buena conversación, así como escuchara al as personas. Respeto puntos de vista, pero expreso mis pensamientos. Soy alegre y positivo y tengo dos pasiones la Arquitectura y el Bailar pues no se cual me gusta más. Me gusta lo bueno, pero a la vez soy sencillo. Me gusta el tratar de disfrutar la vida al máximo y lo malo lo veo como oportunidad. Me gusta reír y tengo buen sentido del humor. No megusta mucho el hablar mal y trato de hacer sentir bien a las personas.

Yensjor

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, trobades, xatejar

BUSCO PAREJA , PARA PASAR BUENOS MOMENTOS , CERO ESTRES SOLO PASIÓN Y TRANQUILIDAD

Andres

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

soy un hombre noble sincero detallista decente trabajador hogareño servicial descomplicado alegre divertido me gusta la rumba sana me gustan los paseos viajar alos pueblos me gustaría conocer una mujer decente transparente alegre divertida para una relación seria estable y duradera donde se pueda cultivar el respeto la confianza y el amor una mujer que le guste compartir y la diversión sanaeres tu ❤️ contactame

Ivi

Villacañas, Toledo, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Me gusta divertirme pasarlo bien no es necesario tampoco si a mi pareja no quiere salir pues no se sale necesito cariño y amor eso es muy importante para mi relación y como dicen mis mayores no hagas lo que no te gusta que te haga por lo demás soy flexible.. y me adapto a todo .

Jose

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy Jose, buen amigo, me gusta pasarla bien y me gustaria tener amigas que gusten de pasarla bien tambien...!

Carlos

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy de mente abierta descomplicado me gusta la bicicleta es mi pasión caminar la naturaleza franco sincero sin mentira

Rangel

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

soy una persona de carácter muy social trabajador me gusta lo natural y muy sencillo

1 ... 345>