Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: , ,
amable respetuoso compartir amable respetuosa cariñosa y q sepa valorar
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: , , ,
Soy una persona cón ganas dé seguir aprendiendo y enseñando las experiencias dé la vida,
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: ,
Me gusta viajar, recorrer el Perú y disfruto estar en la amazonia, me gustaría gustaría conocer a una dama transparente y que tenga las mismas adicciones.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: , , ,
Buen día, soy un hombre adulto que quisiera conocer damas afines a mi edad para charlar de todo tipo d'experiencias, y si se da algo más, pues ya se verá.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: , , , ,
Persona sociable, con buen sentido del humor y con muchos deseos d'entablar una relacion seria.
Parcona, Ica, Perú
Busco: dones de 30 a 35 anys
Per: , , ,
Soy una persona sencillo, alegre, muy positivo,profesional, me gusta la naturaleza , los viajes estar en familia, me gustaría tener plena felicidad con la persona que conozca, la persona que fuera que encontrar seria una persona sincera, romántica , alegre sobre todo sencilla, amante de la naturaleza.
Puerto pisco, Ica, Perú
Busco: dones
Per: ,
Después de muchos sacrificios, viene la SATISFACCIÒN
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes i dones
Per: , ,
Soy una persona de trabajo que se esfuerza por salir adelante, soy perseverante, me gusta la aventura y la naturaleza, y deseo tener amigos en todo el mundo
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: , , , ,
Maduro sencillo, sincero, educado y muy apasionado, busco una mujer interesante, quizas puedes ser tu......
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones de 28 a 40 anys
Per: , , , ,
Alegre, divertido y muy cariñoso, profesional busco amistad sincera y si es para una relación estable el tiempo lo dirá...... me gusta la sinceridad y no las mentiras
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per:
quisiera encontrar la persona con pueda compartir lo bueno, lo malo y lo feo de la vida pero siempre buscando lo mejor para ambos y gozar lo mejor de la vida.a plenitud.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 33 anys
Per: , , , ,
Educado, de contextura normal, sin prejuicios ni tabues...