Contactes amb homes a Sancti spíritus gratis i xatejar gratis a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar, buscar i contactes amb homes a Sancti spíritus. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen contactes gratis a Sancti spíritus amb persones com tu!

Vols contactes gratis amb homes a Sancti spíritus, i/o contactes gratis amb dones a Sancti spíritus?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Contactes amb homes a Sancti spíritus gratis

Guiaalex

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy un hombre sincero y estable en mis emociones. Quisiera alguien especial en cuanto al apoyo para la vida y compartir proyectos y sueños en común.

Leduar Somar

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona detallista romántica y muy centrado en lo que hago quisiera que la persona que encontrase solo se preocupe en ser ella misma

Raonel Cruz Diaz

Sancti spíritus ciutat, Sancti spíritus, Cuba
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy microbiólogo de profesión. Me gusta la música desde la clásica hasta el rock, como cubano amo la música de mi tierra. Adoro las tradiciones japonesas y mi pasatiempo favorito son los bonsai y escribir: haiku, senryu o tankas. Mi sueño es viajar y poder disfrutar en carne y hueso la belleza de la Naturaleza en el mundo. Puedo hablar y escribir en Inglés, pero no con mucha fluidez. Me gusta el cine, apreciando el cine latinoamericano, las buenas péliculas premiadas en Oscar, Globos d'Oro yotros eventos. En cuanto al género veo cualquiera, pero prefiero Drama y Comedia. Mis deportes favoritos son: Beisbol y futbol. Soy una persona que le gusta escuchar y aprender de los demás.

Alex Barrientos

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola, soy un cubano muy atento y observador, enamorado de su gente y amable con las mujeres. Me gusta mucho conversar sobre cualquier tema y me encanta bailar, particularmente la salsa latina. Espero encontrar alguien con quien compartir aspiraciones y con quien adquirir nuevas y positivas experiencias; alguien que escuche y se haga escuchar; alguien con una personalidad interesante.

Jorge Luis

Sancti spíritus ciutat, Sancti spíritus, Cuba
Busco: dones de 25 a 65 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona divertida, de buen humor, detallista y romántico, amigo de mis amigos. Todo lo q desees saber, solo tienes q preguntar

Enrique Miguel Cruz

Sancti spíritus ciutat, Sancti spíritus, Cuba
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona sencilla, detallista. Amante de los ambientes tranquilos y que inviten a la intimidad y la reflexión. Me encanta viajar, conocer lugares nuevos antes inexplorados. Me considero una persona poco irritable y de carácter dócil. Me gustan las artes y el deporte como afición y amo mi trabajo como Arquitecto. Opto por la superación, por el emprendimiento y el desarrollo continuo de la personalidad. Me encantaría encontrar una mujer sencilla, modesta, tierna y que le encante pensar, reflexionar, debatir sobre los temas más importantes de la vida; esos que atañen a las relaciones y sobre todo, a la familia. Una mujer que busque además de compañía sentimental y espiritual , desée formar una familia fuerte y segura, en medio d'un entorno donde Dios sea lo más importante.


Consulta altres llocs on contactes amb homes de 49 a 52 anys a Sancti spíritus