Luchinto1000

Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: , , , ,

Soy comprensivo, amable, afable, cariñosos, detallista, sincero, honesto, a veces renegon, mi terapia es la risa. Deseo encontrar una mujer honesta, sencilla.

Mgmtacna1

Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: , , , ,

SOY TRANQUILO ME GUSTA IR A MUSEOS, PASEAR UN POCO HACER TRACKING........ BUSCO A MI MEDIA NARANJA

Walt465

Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones de 26 a 40 anys
Per: , , ,

Soy una persona que le gusta mucho el deporte, la comida sana, no tengo vicios. No tengo religión y me gusta la lectura, el cine y la musica clásica, el rock y el folcklor latino. Actualmente vivo solo. Hablo Español e Inglès fluido. Soy de mente abierta y me gusta intercambiar puntos de vista sobre diferentes temas. Busco a una mujer inteligente, de mente abierta, que practique algún deporte, que no tenga vicios ni prejuicios, que le guste conversar sobre diferentes temas y que sea independiente.

Oskars

Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: , , ,

hola mellamo oskars soy una persona exitosa y con ganas de conocer el mundo desepo encontrar una persona sincera y con muchas ganas de vivir la vida, enprendedora

1 ... 123

Contactes amb homes de 53 a 73 anys a Arequipa gratis



Consulta altres llocs on contactes amb homes de 53 a 73 anys a Arequipa