Medico09

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones de 45 a 50 anys
Per: , , , ,

Hola busco a una persona que realmente le interese conocerme y tener una amistad seria y veremos con el trato, sin marido, pareja u otro... que tenga ganas de vivir y que no tenga miedo de ser feliz que sea honestay que tenga sentido del ben humor, porque esa es a bese a una buenarelación

Sharkys

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: homes
Per: , , ,

caballero maduro,libre sin limitesbuscando dama sin limitescon gusto por el mar

David

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: , , ,

Hola soy un hombre,maduro,educado,culto,admirador de la mujer y de la vida,disfruto todo lo que me presenta la vida,me gusta pintar,escutura,decoracion,arte,musica, y me gustaria encontrar una mujercita,bella,encantadora,delicada,bonita,sensual y muy atractiva.

Viajeromor

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: , , , ,

Sociable Compañero Buen Conversador me agrada caminar la naturaleza el cine un restaurant o simplemente caminar por un centro comercial adaptable al entorno, nada celoso.

Huitzil

Tepoztlán, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

Soy un hombre feo, gordo y calvo pero con muchas ganas de que la pases bien cuando me veas, me encanta la buena mesa, el buen vino, la buena música y tu compañía, no soy romántico pero sí cariñoso y tolerante e intento ser y hacer feliz. Me encantaría encontrar mujeres de preferencia de 40 años en adelante para ir a tomar una copa, hablar y si surge algocon respeto y ternura,disfrutarnos. Si te interesa y vives cerca por favor contáctame, tengo tiempo libre.

Pedriyo

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones de 40 a 52 anys
Per: , , , ,

Hola. Soy varón, que busca amistades sin complicación, con afecto y con confianza mutua. Me parece que una amistad debe ser placentera y constructiva, cuando existe necesidad y aceptación para la comunicación. Romantico, cariñoso, y me gusta recibir cariño. Me gustan varios generos de musica y pasear en compañia d'amig@s. Valoro los momentos de convivencia, tratando de corresponder afectuosamente a quien me acompaña. Me gusta compartir los motivos d'alegria, con otras personas. Soy trabajador, pero se olvidar el trabajo, cuando es tiempo de convivir con alguien, lo cual hago a plenitud. Quiero tener una amiga y convivir, aunque sea en los tiempos libres en que coincidamos, pero agradablemente y sin prisa, algo que sea placentero para ambos.

1 ... 12

Contactes amb homes de 55 a 99 anys a Morelos gratis



Consulta altres llocs on contactes amb homes de 55 a 99 anys a Morelos