Xatejar, buscar i contactes amb homes a Querétaro d'arteaga. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen contactes gratis a Querétaro d'arteaga amb persones com tu!
Vols contactes gratis amb homes a Querétaro d'arteaga, i/o contactes gratis amb dones a Querétaro d'arteaga?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Querétaro, Querétaro d'arteaga, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer amics, trobades, xatejar
Hiperactivo, Fiel y comprometido; No me gustan las mentiras ni falsedad, siempre la verdad
Querétaro, Querétaro d'arteaga, Mèxic
Busco: dones de 21 a 40 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
soy una persona extrovertida me gusta divertirme, conocer gente nueva, amable, respetuoso educado tranquilo apacible, tengo negocio propio romantico por naturaleza amoroso y nuy sociable culto y comprensivo, no celoso busco el amor soy altruista y siempre busco la verdad no me gustan las mentiras, me gusta caminar mucho.
Querétaro, Querétaro d'arteaga, Mèxic
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per:conèixer gent, trobades, xatejar
A mis cincuenta y "pico" me gusta desarrollar nuevos proyectos actualmente estos tratando d'aprender la lengua italiana en la Universidad por lo que quiero practicarla y que mejor con una Buena compania
Querétaro, Querétaro d'arteaga, Mèxic
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per:conèixer amics, trobades, xatejar
Hola, me gusta pasear, caminar por los parques, conocer pueblos bonitos y pintorescos. Me gusta el mar y la naturaleza. Soy fiel por convicción, dicen que ya no quedamos muchos ;>). Trato de ser siempre amable y respetuoso, pero me agradan las bromas espontáneas y el buen sentido del humor. Disfruto las pláticas tranquilas y constructivas sobre temas interesantes y también sobre asuntos cotidianos. Tengo maestría en Física, me dedico a la docencia. Soy cristiano, leo la Biblia, pero tengo la mente abierta para entender y aceptar otras formas de pensar y de creer. Busco una compañera para la vida, para cuidarla, amarla y respetarla cada instante y cada día que se nos permita transitar juntos por la aventura cotidiana que es el vivir. No juego con los sentimientos de nadie, nunca lo he hecho y estoy convencido de que jamás lo haré.
Querétaro, Querétaro d'arteaga, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
me gusta una relacion seriacon mujeres maduras ,ubicadas en su edad y situacion ,por mi parte soy respetuoso,amable ,analitico divertido,detallista