Xatejar, buscar i contactes amb homes a Provincia de buenos aires. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen contactes gratis a Provincia de buenos aires amb persones com tu!
Vols contactes gratis amb homes a Provincia de buenos aires, i/o contactes gratis amb dones a Provincia de buenos aires?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Olivos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy una persona sincera, que le gusta divertirse y tener una persona divertida al lado.
General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
Uno corre el riesgo de que no le crean al describirse. Pero es un riesgo que debo correr... Creo ser sincero, confiable, divertido, inteligente, y con una mente muy abierta (sin llegar a ser completamente desprejuiciado... aunque si bastante). Soy arquitecto, pero no estoy ejerciendo en este momento. Me dedico a la traducción d'inglés a castellano, y esto me permite disponer de mi tiempo con mucha libertad. ¿Como es la mujer que busco? Si cumple con las mismas características que uso para describirme unas líneas más arriba, lo considero un buen comienzo. No busco compromisos definitivos, al menos al comienzo, así que preferiría que ella tampoco. No soy el tipo más bello del planeta, por eso sería feo que lo pida en una mujer. Si pido que sepa mantener una buena charla sobre cualquier tema (en persona o por escrito), porque eso es lo que yo ofrezco. Y no me refiero a un nivel de cultura o inteligencia determinado, sino a la apertura y claridad mentales necesarias como para saber escuchar al otro, entenderlo, y poder expresar lo que se piensa. Digamos que de la cabeza d'una mujer me interesa que sea bonito lo d'adentro, más que lo d'afuera... Solo quisiera agregar, ya terminando, que no soy de los que llevan sus problemas a la pareja, y por tanto pido lo mismo: celos, envidia, tonterías, rumores infundados, mala intención, trampas, engaños, desconfianza, no están en el repertorio de mis defectos, y espero que tampoco en el de la mujer que busco.
City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
soy una persona con muy buen humor compresivo sincero y muy compañero leal y cuando algo no me gusta lo digo busco en mi compañera lo mismo
Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
soy una persona muy sensible y espiritual, me agradan los temas relativos a alma de la gente y a la superacion personal
San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy un hombre tranquilo,responsable,trabajador,en mis ratos libres me ocupo de mi pasion que son los caballos de carrera,su gestacion y su crianza en el haras ,su preparacion en el stud y luego verlos competir en los hipodromos,tambien disfruto mucho con los amigos,mateadas y asados con largas charlas,soy muy sencillo y buena persona.
Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, trobades, xatejar
naci donde vivo actualmente . pero vivi mucho tiempo en F. Varela , tengo 2 hermanos que viven ahi , tambien mi suegro ya que mi Sra es nacida ahi . tambien viven mis cuñados ymuchos amigos