Xatejar, buscar i contactes amb homes a Quintana roo. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen contactes gratis a Quintana roo amb persones com tu!
Vols contactes gratis amb homes a Quintana roo, i/o contactes gratis amb dones a Quintana roo?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, trobades, xatejar
Soy delgado alto 1.85 ojos cafes claros, caracter fuerte por mi profesion pero no extremista, amo a mis papas a mis hermanos a mis hijas a dios,me encanta ir a la playa, viajar,me gusta ir a las montañas, a los rios, busco una linda mujer de 30 a 40 años soltera sin hijos, que quiera venir a vivir a Cancun, México en una relación seria.
Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
SOY UNA PERSONA EDUCADA , CULTA APASIONADO, ME GUSTA LO QUE HAGO Y POR SUPUESTO ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA PERSONA CON INTERES AFINE
Solidaridad, Quintana roo, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades, xatejar
Caray, es dificil describirse a uno mismo, no es que no me conozca, sino que siempre es preferible que lo conozcan y lo describan a uno. Yo me considero que soy sincero, que la mujer es lo mas maravilloso del universo, aunque actualmente tengo mas de 4 años solitario, me habia absorbido el trabajo, siento que no puedo mas con la soledad y deseo amar intensamente a una mujer que me corresponda, con entrega total y sin dobleces, que le guste ser fiel y no tenga compromisos pendientes, que pueda entregar su amor con confianza de que no la traicionaran, pues yo no lo haría ni me gustaría que hicieran eso conmigo, pues ya tuve una experiencia yfue terrible y por eso quede solo y con temor de volver a tener una relación, pero eso ya paso y solo sirvio para perderme lo mas maravilloso del universo, el amor d'una mujer, con todo lo que implica, a veces me quita el sueño pensar de tantas caricias femeninas que me he perdido...y de las que yo hubiera entregado