Collado villalba, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona alegre y divertida honesta y sincera
Collado villalba, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy un hombre de 40 aňos que quiere conocer gente ya que no me gusta estar solo. De apariencia soy normal, con algunos kilos de más pero si conozco a gente que me meta en el mundo del deporte sería genial. Me encanta el cine, el teatro que lo he descubierto hace poco tiempo, jardineria y aficiones al aire libre que me permitan romper con la monotonía.
Collado villalba, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
hola tengo 24 años, me gustaría conocer gente en villalba o cerca, soy nuevo por aquí. soy un chico agradable, simpático y gracioso, también me gusta el deporte , la música y viajar.
Collado villalba, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy un hombre casado que me gustaría tener una aventura, por lo que es muy importante para mí la discrección. Deseo conocer a una persona sencilla que esté dispuesta a llevar a cabo esta aventura y sobre todo con mucho respeto.