Chatear, buscar y contactos con hombres en Mayagüez. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 25 a 50 años que buscan contactos gratis en Mayagüez con personas como tú!
¿Quieres contactos con hombres de 25 a 50 años en Mayagüez gratis, y/o contactos con mujeres de 25 a 50 años en Mayagüez?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Mayagüez ciudad, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
humilde tranquilo sencillo no me gustan las mentiras soy sincero
Mayagüez ciudad, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona que busca divertirse un poco más. Me gustan los negocios, la espiritualidad, los deportes, el arte, la música y muchas cosas más.
Mayagüez zona urbana, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona amable sincera respetuosocariñosa no me gustan las mentiras siempre ahy que hablar claro para amistad Olo que surja
Mayagüez ciudad, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para:conocer gente, encuentros, chatear
Mido 5 pies con 8 pulgadas. Soy delgado con ojos brown oscuros. Mi piel es de color trigueña y pelo negro. Me gusta ir al cine, a comer, soy conversador, original, sencillo sin complicaciones. Busco a alguien especial que pueda tratar como a una princesa. Que primero que nada sea mi amiga, mi hermana y mi novia. Que sea sincera, humilde, madura pero niña a la vez. Que sepa ser niña cuando llegue el momento y que sepa ser una mujer tambien en su momento. Que sea tierna pero que tambien sea fuerte cuando tenga que serlo. Me encanta la mujer con su pelo bien arreglado(me encanta el color rubio, pero no es requisito). Que dedique tiempo para realzar su belleza y que lo haga por ella no por mi. Que sea cariñosa, amable con su prójimo. Que se valore a ella misma como mujer, segura de si misma. Que sea sensible y considerada. Y sobre todo, que ame a Dios!