En mobifriends puedes realizar encuentros y contactos gratis con hombres de 34 a 40 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
Contactos gratis con hombres de 34 a 40 años y contactos gratis con mujeres de 34 a 40 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis con gente como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y realizar contactos gratis con hombres de 34 a 40 años y chatear gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes realizar contactos gratis con hombres a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Montblanc, Tarragona, España
Busco: mujeres de 20 a 49 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy un soltero que su media naranja y ja esta risueno deportista
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Alguien que responda algo más que un simple " HOLA "...Y por qué no una amistad y una buena charla?
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
hey there, I'm Mike.....anything else you would like to know just message me and ask :)
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un muchacho responsable ,educado ,respetuosoy con buen sentido del humor.
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona muy sincera no me gustan las mentiras ademas soy muy atento y carismatico quiero una mujer para algo serio no estoy para perder el tiempo ni para hacer a nadie perder el tiempo busco una mujer para algo serio y cuidarla como el petalo de una rosa respetarla y sobre todo darle mucho amor lo mas importante es la comunicasion para lograr todo esto.
Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy alguien con defectos y virtudes como todos . naci en chile pero vivo en argentina , si quieres hablame
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 22 a 50 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Soy como te imaginas que debo ser, pero aún no podrías asegurarlo, también soy como no tenías una idea ;D
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un chico romántico y entregado y deseo que a mi vida lleguen personas que me amen y respeten Me gusta: "amar sin límites, vivir cada pasión y disfrutar a plenitud" Dentro de mis principales temores están: "las desilusiones, sobre todo en el amor y la pobreza sentimental que vive en el alma de muchos seres humanos"
Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy , romántico, sencillo,detallista, atento y etc y me gustaría que fueran conmigo como me quiera la persona
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 51 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me considero una persona sociable trabajador cariñoso entro vertido simpático
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
I consider myself to be super affectionate sweet, romantic, sympathetic retailer, Super atento , cariñoso complaciente en lo que se puederomántico.
O carballiño, Ourense, España
Busco: mujeres de 18 a 47 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
me llamo david tengo 35 años y mido 1,56. y soy virgen a mucha hondra porque busco una relacion seria y sincera fiel duice cariñosa y que te escuche con el alma consejera y que este a tu lado en las buenas y en las malas sea en una relacion seria matrimonio o amistad siempre de frente. porque si vas con la verdad ganas mucho conmigo. adoro los animales perros como tambien a losgatos. amo el futbol leer y sobre todo escribir. Me vine a españa en 2004 con mis padres desde alemanina de Stuttgart. Naci con una menosvalia que es cuatro soplos en el corazón y fistulas malas. Esa enfermedad al ser mas de 6 operaciones es una menosvalia que es cronica no tiene cura pero tampoco se herda me impide trabajarsin tener opcion de decidiryo mismo recibo una ayuda mejor dicho mis padres. No tengo cuenta propia por el motivo de que si la tengo pues la ayuda seriacasi nula y ni se podria vivir con ella.Tambien tengo varias alergias que me complican las cosas mucho.Se que todo esto pinta muy mal pero a pesar de todo puedo ofrecer muchas cosas y quien sabe a lo mejor el dia de mañana si puedo ganar dinero. Soy una persona fiel culto dulce sincero y directo odio las mentiras las estafas y el maltrato. si quieres algo serio y sincero aqui me tienes si me vas a pedirdinero o jugar conmigo o incluso burlarte de mi de mi vida y de mi situacion etc. No solo te bloqueo si no que te denuncio directamente.Soy una persona como cualquier otra en el mundo.Ojala tu sea mi media naranja
Cartaya, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Tranquila y cariñosa, me encanta la diversión y el entretenimiento, me encanta viajar
Cumaral, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
Soy una persona sencilla, amable, respetuosa, me gusta divertirme y pasar momentos bonitos con personas agradables. Me gustaría una hermosa mujer por dentro y por fuera, de 18 a 65 años.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Me gusta viajar, hacer deporte, la música. Ella: Que sea inteligente, sencilla, alegre ...
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
soy un chico bastante tranquilo sincero buena persona sencillo
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, soy Ivanol, una persona apasionada por la vida que disfruta de cada momento. Me encanta explorar nuevas experiencias, ya sea a través de una caminata por la naturaleza o una noche de karaoke con amigos. Valoro la empatía y la conexión genuina con los demás, y siempre busco crecer tanto profesionalmente como en lo personal. Estoy en la búsqueda de una mujer maravillosa que comparta mis valores y pasiones. Me gustaría conocer a alguien que sea empática, que ame la vida y que disfrute de la risa y la alegría. Si te encanta bailar y cantar, seremos un gran equipo! Es fundamental para mí que te gusten los niños, ya que creo que la familia y los momentos compartidos son lo más importante. Quiero encontrar a alguien con quien pueda conversar sobre la vida, los sueños y tener una amistad a futuro, y que esté dispuesta a crear recuerdos hermosos juntos. Busco a una mujer que esté comprometida con su desarrollo personal y profesional, que aspire a crecer cada día y que valore el aprendizaje continuo.
Merced, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola,un Placer poder saludarle! Espero estes bien. Como pueden ver mi nombre es Danilo tengo 35 años vivo en California, soy Padre de dos hermosos hijos! Trabajo en la construction de Casas. Ami en lo personal me gustan Las damas que son luchadoras y quieren salir adelante sin aprovecharse del progimo, respetosas, carinosas y que les guste cosinar.
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Me gustaría conocer amistades para socializar y compartir gustos en común.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy tal como ven en la foto de perfil bueno tengo 39 años Me encantaría entablar una amistad lo que pida el corazon me dedico a trabajar en una empresa radico en lima y me gustaría conocerla a usted señorita que tenga un lindo dia besos y muchas bendiciones
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola!respeto y buena comunicación ante todo
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Me gustan las buenas platicas que todo fluya, no me digas cuentame de ti, mejor pregúntame que quieres saber, bebedor de mezcal sin gusano, gastronomo de aficcion no de degustación si no de elaboración, privativo del frijol, los tamales y las tortillas de maíz, consumidor de café más por necesidad que por gusto al mismo, sarcástico, bi Buen sentido del humor, irreverente, leal, que le guste pasarla chido ir por unas cervezas o platicar reír, la verdad busco alguien a quien escuchar y alguien que me escuche no soy difícil de comprender
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona intelectual, espiritual, erótica y artistica. No puedo definirme ya que soy muchas cosas en una sola, solo conociéndome se puede entender por qué lo digo; soy hijo de un actor y una escritora, ámbos conocidos, me he rodeado de seres de todos tipos y cada uno ha sido mi maestr@, entonces, difícil explicarme aquí jajaj, pero te aseguro, no soy habitual.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
hola. me gustaría conocer una persona que tenga buenos sentimientos.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 28 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona agradable y tranquila pero no me aprovecho, me gusta conocer gente y aprender cultura, me gusta cocinar, tengo una hija hermosa, me gusta ser feliz, me gusta aprender siempre. Soy una persona deportista y de interior.
Chancay, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
solo quiero una oportunidad y dar lo mejor de mi ya que pasan los dias, meses, años y es para aprovecharlos ya que el tiempo q pasa no regresa..
Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Chico joven,transparente,divertido,alegre con muchas ganas de compartir experiencias en la vida.me gusta viajar y soy un enamorado del mar.....