O carballiño, Ourense, España
Busco: mujeres de 18 a 47 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
me llamo david tengo 35 años y mido 1,56. y soy virgen a mucha hondra porque busco una relacion seria y sincera fiel duice cariñosa y que te escuche con el alma consejera y que este a tu lado en las buenas y en las malas sea en una relacion seria matrimonio o amistad siempre de frente. porque si vas con la verdad ganas mucho conmigo. adoro los animales perros como tambien a losgatos. amo el futbol leer y sobre todo escribir. Me vine a españa en 2004 con mis padres desde alemanina de Stuttgart. Naci con una menosvalia que es cuatro soplos en el corazón y fistulas malas. Esa enfermedad al ser mas de 6 operaciones es una menosvalia que es cronica no tiene cura pero tampoco se herda me impide trabajarsin tener opcion de decidiryo mismo recibo una ayuda mejor dicho mis padres. No tengo cuenta propia por el motivo de que si la tengo pues la ayuda seriacasi nula y ni se podria vivir con ella.Tambien tengo varias alergias que me complican las cosas mucho.Se que todo esto pinta muy mal pero a pesar de todo puedo ofrecer muchas cosas y quien sabe a lo mejor el dia de mañana si puedo ganar dinero. Soy una persona fiel culto dulce sincero y directo odio las mentiras las estafas y el maltrato. si quieres algo serio y sincero aqui me tienes si me vas a pedirdinero o jugar conmigo o incluso burlarte de mi de mi vida y de mi situacion etc. No solo te bloqueo si no que te denuncio directamente.Soy una persona como cualquier otra en el mundo.Ojala tu sea mi media naranja
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros
Alguien que responda algo más que un simple " HOLA "...Y por qué no una amistad y una buena charla?
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola!! Que decir...Tengo ciudadanía cubana y de otro país, y hasta ahora me ha gustado explorar Cuba. Busco hacer amistad o idealmentepareja con alguien con gustos similares para compartir y hacer vida aquí o en otro país. Me gusta ser libre y explorar en la naturaleza, acampar, senderismo... Cada experiencia es una nueva aventura. Una historia vivida. También me gusta trabajar y ser detallista en mi trabajo. Que las cosas queden lo más perfect posible. Me gustan los viajes por carreteras, conocer pueblos y ciudades, hacer fogatas con amistades, ir a comer comida italiana y sushi. Me gusta cocinar tambien y hacer yoga. Trato de dividir el tiempo entre trabajo, ocio y viajes. También hacer planes de vida sin descontar la eventualidad que se presenta cuando menos lo esperas jaja Me gustan museos, castillos, música, pelis cines bajo las estrellas, cine, teatro, salir a caminar y ver el mar. También ir a comer cosas ricas a algún lugar agradable. Busco alguien con quien hacer equipo con gustos similares. Si comenzamos de amigos bien. Si luego nos hacemos pareja estable y formaramos una familia sería lindo. Alguien a quien dedicarme y darle el 100% Aunque tengo ciudadaníaeuropea, idealmente busco alguien de este país. Las relaciones a distancia son complicadas y por el momento me gustaría seguir viviendo en cuba.Aún quedan muchas cosas lindas aquí para ver.
Toulouse, Midi-pyrenees, Francia
Busco: mujeres de 18 a 44 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
I am an easy going person who likes to travel, drive cars and bikes, play football and working as an engineer.Looking for a friendly person :)
Yumbo, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
hola qué tal ! soy una persona sencilla, natural , debuena energía
Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola, mi nombre es Eduardo No te voy a contar lo que busco, mas bien lo que no busco. No estoy buscando que me mandes fotos desnuda ni hablar de sexo. Ni siquiera me siento cómodo hablando de sexo por mensajes, teléfono o vídeo llamadas. No busco decir te amo en 1 día, pues creo que las personas deben conocerse y saber quien eres en realidad antes de ilusionarse o soñar. Si te escribo es porque me pareces una persona interesante y me gustaría tratarte y poder conocerte para saber quien eres y como piensas. Me encantaría qué me dieras la oportunidad de tratarte y ser amigos para saber si somos compatibles. Me parece triste y penoso que la mayoría de la gente que entra a este sitio, solo busca sacar dinero o fotos XXX.
Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Detesto la mentira, la hipocresía, me gusta disfrutar cada momento.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy una persona honesta, responsable en busca de una amistad sincera.
Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
normal probando suerte aqui esperando conseguir con quien charlar y más
Bello, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
quiero distinguir una buena mujer, tomarme el tiempo de saber todo de ella que le gusta y que no no quiero una aventura, quiero algo duradero y serio,prefiero una mujer más de mente sentimientos que cara y cuerpo lo físico se acaba pero lo sentimental dura. Me gusta hablar con personas que tengan tema de conversación mi tipo de mujer: una mujer que sea sería que respete y que respete que me sume no que me reste, que tenga sueños y metas, que sepa luchar por ellos y quiera luchar hombro,
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola!respeto y buena comunicación ante todo
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
con pareja. solo busco conocer charlar y pasar buenos momentos.
Oujda, Oriental, Marruecos
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
soy alguien con defectos y virtudes como todos . naci en chile pero vivo en argentina , si quieres hablame
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 22 a 50 años
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy como te imaginas que debo ser, pero aún no podrías asegurarlo, también soy como no tenías una idea ;D
Mexico, Indiana, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 43 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy hombre amable y sincero honesto y Soy mexicano de estado de Guerrero Soy indígena ya muchas honra Soy más mexicano más que el nopal soy sincero habló español y hablo náhuatl soy hombre de Fe como soy sincero habló casi no puedo escribir bien por que no nunca fui al escuela pero si se leer bien como soy sincero yo no tengo titulo ni un diploma por cierto soy huérfano desde que tenía díez años y para terminar sí tiene padres abrazarlos muy fuerte de mi parte y que Dios les bendiga siempre Grácias saben busco una buena mujer con Buenos sentimientos una mujer sincera con Buenos sentimientos porque una mujer sincera con buenos sentimientos bale mucho más no mejor no me haga caso solo un corazón herido que perdió y no sabe lo que dice mujeres de buen sentimiento que Dios les bendiga siempre les dice este hombre ignorante que solo tiene un corazón sincero que no le hagan caso solo un corazón que perdió el amor bueno ya que
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy un chico romántico y entregado y deseo que a mi vida lleguen personas que me amen y respeten Me gusta: "amar sin límites, vivir cada pasión y disfrutar a plenitud" Dentro de mis principales temores están: "las desilusiones, sobre todo en el amor y la pobreza sentimental que vive en el alma de muchos seres humanos"
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros
Me gusta viajar, hacer deporte, la música. Ella: Que sea inteligente, sencilla, alegre ...
Baltimore, Maryland, Estados Unidos
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
I'm an easygoing person, himan race is all about patience
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, encuentros
Sencillo honesto entregado aló que quiero, soy cariñoso, romántico, responsable, respetuoso me gusta que las personas sean sinceras desde el primer momento no busco jugar con nadie si busca jugar con alguien o pasar el rato no soy la persona indicadagracias
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 51 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Me considero una persona sociable trabajador cariñoso entro vertido simpático
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
I consider myself to be super affectionate sweet, romantic, sympathetic retailer, Super atento , cariñoso complaciente en lo que se puederomántico.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 32 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola mi nombre es Juan Lozano, tengo 41 años, soyde Medellín Colombia, me gusta el cine, la naturaleza, los viajes, soy una persona entregada, respetuoso, amoroso y me gustaría conocer alguien para una buena amistad y si se da ver que más puede pasar....
Merced, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola,un Placer poder saludarle! Espero estes bien. Como pueden ver mi nombre es Danilo tengo 35 años vivo en California, soy Padre de dos hermosos hijos! Trabajo en la construction de Casas. Ami en lo personal me gustan Las damas que son luchadoras y quieren salir adelante sin aprovecharse del progimo, respetosas, carinosas y que les guste cosinar.
New rochelle, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
soy Mexicano vivo radico en estados unidos no soy de escribir mucho de mi por que prefiero que me conoscan tengo virtudes y defectos como todo ser humano me gusta vivir disfrutar al máximo pero sanamente todo tiene un principio y un final y el dia que llegue ese final prefiero quedar en el corazon de una persona y no en boca de mil el crecer es dia a dia asi tengas 50 o 60 años nunca dejar de aprender pero sobre todo nunca dejar de ser tu mismo ser y estar orgulloso de quien eres
Cancún, Quintana roo, México
Busco: mujeres de 18 a 34 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Apasionado de la vida y las risas, buscando una conexión genuina con alguien que comparta mi entusiasmo. Creo en la importancia de crecer juntos, aprovechando lo mejor de ambos mundos. Si te encanta reír, explorar nuevas experiencias y estás abierta a un compromiso sincero, ¡hagamos que cada momento cuente juntos!"
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
I'm Daniel I'm looking for a serious relationship of respect I'm gay passive, I like respect
Tacna ciudad, Tacna, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Con una buena plática se puede conocer mejor a las personas
Jewett city, Connecticut, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy un hombre honesto, muy sincero, digo las cosas como son, no me gustan las mentiras, soy alegre, sonriente, me gusta reír y trato de contagiar mi alegría y felicidad. busco a una mujer que en verdad se deje que la amén, la concienta, que la hagan reír, que este alegre, que le gusta hacer actividades en pareja y en familia. Busco a una mujer que quiera una vida estable y de respeto mutuo.