Contactos con hombres de 40 a 55 años en Distrito federal gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con hombres en Distrito federal. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 40 a 55 años que buscan contactos gratis en Distrito federal con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres de 40 a 55 años en Distrito federal gratis, y/o contactos con mujeres de 40 a 55 años en Distrito federal?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Contactos con hombres de 40 a 55 años en Distrito Federal (México) gratis

Pacomen

Cuauhtémoc, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre sencillo, alegre y me gustaria conocer mujeres que tenga gustos similares a los mios como compartir musica, cine y otras cosas Solo amistad

Elmar100

Miguel hidalgo, Distrito federal, México
Busco: contactos con hombres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta hacer nuevos amigos, así que no dudes en escribirme, siempre tendrás respuesta de mi parte te lo prometo. Soy una persona sensible, que siente y ama como todos los demás. Me gusta mucho pasear por el campo y estar en contacto con la naturaleza, me gusta ir a los ríos, a los lagos, visitar montañas, ver el amanecer y el atardecer son 2 de los eventos mas bellos y hermosos que la vida nos ha dado; me gusta también escuchar el canto de los pájaros y ver el vuelo de todas la aves. Bueno espero me escribas para iniciar una bonita amistad o tal vez algo mas bello. Te envío un saludo de antemano y se despide tu amigo: Helmar.

Oscarin83

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 42 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy profesional y sería aunque también me gusta ser alegre, me encanta la naturaleza y respeto la vida en general sin ser un fanático, me gustan los deportes principalmente el fútbol aunque hace años no lo practico, soy atento y detallista, me encanta viajar, para algo serio me gustaría conocer una chica con las mismas condiciones que yo, es decir preferentemente sin hijos, pero para cualquier otra cosa no tengo problema alguno, eso si no pago por sexo ni cargo crédito telefónico, conóceme.

Javier

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, vivo en la Cd de México, en Gustavo A. Madero. buscas una amistad real y sincera aquí estoy. Podemos conversar, bailar, cantar, pasear. buscas algo real aquí estoy.. sin miedo. lealtad, sinceridad, honestidad, valores. me gusta el café y más por la mañana,para alegrar el corazón un vinito, o mejor un tequilita, que tal pueblitos,para mí garnachascon salsa roja.

Andres

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 36 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Deseo hacer amistades reales para salir y convivir, me interesan las relaciones estables.

Voladorazul

Xochimilco, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 31 a 43 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola, me gusta la sinceridad, soy entregado y fiel, si tienes ganas de dar y recibirsinceridad total, escríbeme. Deseo que alguien quiera darme su mano y recibir la mía.

Frank Cedano

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy persona sencilla con objetivos en la vida, soy muy deportista ya que considero es necesario para no solo verse mejor si no tener buena salud, me considero agradable e inteligente

Cescar

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona alegre, responsable, leal, siempre dispuesto a contagiar alegría y positivismo. Creo en el poder de las conexiones genuinas y la lealtad inquebrantable. Busco un espíritu afín que comparta mi entusiasmo por la vida, alguien con quien construir un vínculo profundo y duradero. que emprendamos juntos un viaje extraordinario, lleno de risas, amor y un sinfín de aventuras. Conmigo, encontrarás una pareja que aprecia cada momento y que está comprometido a crear una hermosa historia de amor con respeto, lealtad, honestidad, apoyo y felicidad. Estoy en busca de alguien real, alguien que sepa entregar su corazón con seguridad de sí misma, una persona madura que sepa lo que quiere, alguien que sea directo con sus palabras, pero sobre todo con sus acciones, estoy seguro que estamos aquí para encontrar una linda amistad, y por qué no un buen amor, con seriedad, madurez, espero que la mujer que quiera darme la oportunidad de conocerla, sepa que quiero algo duradero, no me gustan los juegos, quiero algo a largo plazo, sin duda, si tu estas esperando este momento, aqui estoy sin malos rollos, sin mala vibra, no dudes en escribirme. Atte: César

Mariano

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 28 a 47 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre soltero nunca me he casado y no tengo hijos, me gustaria encontrar una compañera de aventuras y que quiera tener una bonita relacion, soy romantico educado, amoroso, deportista, detallista, me gustan las hamburguesas, los taquitos, el agua de limon, cocinar, salir de campamento, tocar la guitarra, manejar en carretera, conocer nuevos lugares, pueblear, viajar, ojala encuentres en mi perfil algo de tu agrado.

Rafael

Iztapalapa, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 22 a 40 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy sincero alegreme gusta tener muchos amigos , quisiera conocer gente de todos lados y con sentido del humor

Roger

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Agradable con valores y me gustaría encontrar lo mismo.

Alexhernan10

Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

SALUDOS!!! Unicamente mi esencia... Profunda como el mar y abstracta como el horizonte. Tu eres el protagonista de tu propia historia. , me considero muy apasionado con todo lo que hago... La Imagen para mi es muy importante, ya que es tu carta de presentación. Me gustan los retos , creo en las energías de cada persona, soy analítico y comunicativo.Aunque a veces el silencio también debe ser escuchado. Me gustan las Artes y la música instrumental,el aire libre y contemplar la naturaleza. Me considero una hombre en todos los sentidos, delicado y detallista... Ese soy yo. Cada ser es único por excelencia...Dicen que mi mirada es misteriosa ... Esta se debe a la profundidad en la que puedo ver tu esencia... Soy un ser muytierno,,,, complaciente... abierto,,,,con libertad...creo que la mujertambién debería dar Buscoun ser muy muyespecial...que le guste...primero que nada......segundo que le guste conversar....el principio esconversar para saber uno del otro.....creo ahí radica el principio.... Te gustaría una amistad...también la acepto......de pende de ti enviar un mensajito....yoya di el primer paso .... UNA MUJER.... QUE LE INTERESE UNA RELACION FORMAL.... con un hombrerealmente soltero, nunca casado,sin hijos..., EMPECEMOS POR CONOCERNOS PLATICANDO AQUI.....PASAR A TENER UNA AMISTAD....PASAR A SER AMIGOS.... PASAR A UN NOVIAZGO(RELACION FORMAL, ESTABLE)..PERMITEME ENTREGARTE EL ANILLO DE COMPROMISO, EL ACTO PRINCIPALMARIDO

Miles

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 35 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola espero poder convertirme más que nada en un buen amigo soy muy conversador y me gusta mucho viajar

Antonio

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tod@ mundo parece inteligente, pero se esfuerzan en demostrar lo contrario!. Quieren ser tratad@s como nobles pero en su falta de nobleza, ni el saludo regresan, será que en su nivel no existe el respeto y educación?. Disculpa que hable con verdad, no estoy para mentiras. Ya que al honesto le dicen cínico La mayoría de las personas se dice tener estudios y además que le encanta leer, así que: ¿A qué se debe la falta de criterio? Sí se expresa en un libro de lectura obligatoria básica que:"... lo esencial es invisible para los ojos..." Entonces ¿Por qué nos esforzamos en querer ver y aprobar todo de los demás a través de nuestra limitada vista y entendimiento? Así es el pensar que con una imagen se cree que conocerás a alguien, no pues nunca! En fin, todos olvidan que para la buena amistad y el mejor amor, la apariencia es lo de menos y ni siquiera esta a la aprobación y venia de nadie, así que debes ubicarte en tu realidad, que nadie es para tanto. Situación curiosa es que los"Principios y los Valores" de las personas no están a la vista, ni los sentimientos, ni lo bueno, lo malo o lo peor de cada ser. Que tengas suerte y tino en la vida, que nada te exime de tener mil desatinos. Cada quien vive en las limitaciones de su pensamiento, vista, medio de vida e idiosincrasia; la edad sí asegura enfermedades concomitantes, no te hace maduro de pensamiento, tampoco te da inteligencia y mucho menos sabio, todo tu cuerpo envejeces no vivas de apariencia ni complej

Alex86570

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA Q TAL SOY UN HOMBRE AMABLE CABALLEROSO SINCERO ALEGRE ME GUSTA CONOCER GENTE HACER BUENAS AMISTADES SINCERAS QUE LES GUSTEN SALIR BAILAR BUENA MUSICA EL CINE ETC.

Tommy37

Azcapotzalco, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola busco una pareja con quien compartir mi vida, soltero 40 años profesionista. Literal..!! No se si de verdad estoy tan feo que nadie me responde el saludo

Francisco

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola describirse uno mismo seria,bueno pero te invito mejor.a.conocerme y tu misma tomes,tu propia decision aparte,no me gustan,los,problemas con nadie,si tienes relacion abierta perdón yo busco algo serio no pasar el,rato ni menos ser.el,segundo de,nadie,gracias,

Olistar

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

hola que tal deseo conocer personas sencillas y tranquilas, para hacer una bonita amistad y poder platicar de varios temas. saludos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elkaly

Benito juárez, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 25 a 42 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Creo que me puedo describir como una persona sencilla, honesta, responsable e hiperactiva, me gusta hacer ejercicio, practico algunos deportes como la natacion, el basketboll y el futbol; tambien me gusta mucho la cultura, museos, teatro, la pintura, conciertos y soy amante del cine y en mis tiempos libres me gusta leer, pasear, escribir y tomar una rica bebida caliente en algun buen lugar, entre otras cosas.

Nando1310

álvaro obregón, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sincera responsable de mis actos hablar con la verdad busco a mi media naranja soy postproductorme gustaría encontrar a una persona que le guste mis mismas inquietudes, comprensiva, amorosa, detallista. Me gusta practicar deportes como el fútbol, pero también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película. Cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares. Espero encontrar a una mujer sincera.

Wuapo_Ben

Benito juárez, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. Me llamo Marco, profesionista, soltero y con ganas de conocer gente linda con quien compartir muchas cosas, y estoy seguro que este es el sitio ideal para hacerlo.

Carlos

álvaro obregón, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Soy trabajador me agrada la tranquilidad, el baile , así como la convivencia familiar

Daniel

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, no hay mejor presentación que platicar y conocerse.

Daniel

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco gente para platicar y conocer cosas y culturas diferentes a la mía, no me importa si son hombres o mujeres si son mas chicas o chicos de edad o mayores, la idea es conocer gente nueva.

Luis Carrillo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Luis Carrillo, soy un hombre cariñoso, romántico apapachador y consentidor, muy alegre, sobre todo muy responsable en la vida de todos sentidos, me fascina el baile, salir a restaurantes, aficionado al fútbol y otras cosas

Tzunzu

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me gusta viajar, el mar, el cine y hacer deporte. Y comer -mucho-.

Victor

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola buenos días , buenas noches me encanta el cine ,el café pero mejor conóceme

Alberto

Benito juárez, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Sería muy fácil escribir mentiras, pero no, no vendo ilusiones, conmigo lo que ves es lo que hay y lo que no ves es que soy un feo de buen corazón con ganas de conocer a alguien que sea mi amiga, complice y descubrir la calidad humana que tenemos cada uno. Que su prioridad sea ella misma. Si estás cansada de conversaciones aburridas, escríbeme y yo hago el resto. Pero no me digas hola. Si nos caemos bien te dejo conocer a mi perro jajaja

Luis

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Honestidad y sinceridad es la base para una hermosa relación

Oscar

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Enfermero y contador público. Alegre. Dispuesto a la entrega total al encontrar la reciprocidad. Cafésin charla ó Vinito Muchas idas a teatro y a pueblitos

1 ... 234>

Consulta otras zonas donde contactos con hombres de 40 a 55 años en Distrito federal