Contactos con hombres de 46 a 88 años en Nueva Zelanda gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con hombres en Nueva Zelanda. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 46 a 88 años que buscan contactos gratis en Nueva Zelanda con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres de 46 a 88 años en Nueva Zelanda gratis, y/o contactos con mujeres de 46 a 88 años en Nueva Zelanda?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Contactos con hombres de 46 a 88 años en Nueva Zelanda gratis

Maddave

Christchurch, Canterbury, Nueva Zelanda
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

am looking to travel from my country..... am looking to make and meetfriends i have no plans other than that...is a open book. Estoy buscando viajar desde mi país ..... Estoy buscando hacer y conocer amigos No tengo otros planes aparte de eso ... es un libro abierto. soy de los piscis ... tengo un recuerdo como un pez ... estaré inclinado a hacer clic en las fotos bonitas a menudo ... jeje ... es imprescindible un sentido del humor ... y algo de inglés ayudaría ... malas traducciones no retenidas

Patricio Rios

Bucklands beach, Auckland, Nueva Zelanda
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Divertido...compañero...amigo...comprensivo....y muy respetuoso....me gusta proteger...y conectar atravez de un abrazo...muy de piel...y apasionado en todos mis proyectos

Simon Templar

Christchurch, Canterbury, Nueva Zelanda
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Pienso que lo adecuado es decir encontrar en vez de buscar, deseo encontrar una mujer buena, bonita y sencilla, con metas aun por lograr en la vida, con espiritu guerrero y fe indestructible, que ponga a Dios siempre por delante ynqueame mucho a sus padres.



¡Seamos amigos!