David

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 34 a 48 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy afable,cordial,amigo de mis amigos,se escuchar y detallista y creativo.me enamoro de la persona que acompaña a mis sentimientos y no me gusta que me Chuleen.

Agustín

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona creativa, me enamora la cultura y costumbres de los de más, me gusta bucear, viajar, esquiar, el arte en general. Busco amistades, gente normal y transparente. Me gustan las mujeres gorditas, aunque estoy abierto a tener amistad con cualquier tipo de persona si es buena gente y divertida.

Jman74

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy un hombre normal que en estos tiempos ya es mucho ser normal en el mejor sentido.Dicen que soy buena persona y muy educado.Vivo en Logroño .Me gustaría encontrar chicas solteras o separadas para charlar pasear .Mi nivel cultural es alto.Trato con todo tipo de personas que sean educadas.No me gusta la gente loca desequilibrada y lianta.Por lo demás tengo un gran sentido del humor si la ocasión se presta .

Carlos

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, encuentros

Hola, soy chico discreto, simpático con saber estar al que le gustaría encontrar chica parecida

Goioma

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 28 a 80 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

busco todo tipo de mujeresde cualquier estado civil y que tenga ideas muy claras..de gozar tener placer y disfrutar

Julio

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola estoy por aquí para conocer mujeres hacer nuevas amistades , divertirnos y desconectar del trabajo


Contactos con hombres de 49 a 60 años en La rioja gratis



Consulta otras zonas donde contactos con hombres de 49 a 60 años en La rioja