Chatear, buscar y contactos con hombres en Apurímac. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 50 a 58 años que buscan contactos gratis en Apurímac con personas como tú!
¿Quieres contactos con hombres de 50 a 58 años en Apurímac gratis, y/o contactos con mujeres de 50 a 58 años en Apurímac?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona que practica los valores, entusiasta, rechazo el machismo, pienso q las labores del hogar deben ser compartidas, muy cariñoso, intelecto, me fascina cocinar. La base de la sabiduria es la lectura por eso lo practico con libros de desarrollo y superacion personal, con el objetivo de ser cada vez mejor y vivir en paz con mi yo interior y con mis semejantes. Siempre voy avanzando en busqueda de la verdad a traves de la meditacion con el proposito de lograr un alto nivel de superacion espiritual.
Chincheros, Apurímac, Perú
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
En mi tiempo libre me gusta hacer muchas actividades. Primero que todo me gusta escuchar música , me gusta también estar en casa chalar y compartir, descansar los fines de semana. Me gusta mucho ver televisión, ver series americanas como “A Modern Family”. Y me gusta también películas hindú y otros. pero cuando voy al trabajo hago de todo un poco soy multiservicios, también me gusta escuchar música. deseo conoceruna mujer que me comprenda mis cualidades soy sagitario amo a la libertad soy democrático.
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy alto, deportista, tez blanca, romántico, sensual y fiel. Busco una dama romantica, sensual, fiel, ni muy alta, ni muy bajita, ni flaca ni gordita, si no llenita, de tez blanca ...