Chatear, buscar y contactos con hombres en Jalisco. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 67 a 72 años que buscan contactos gratis en Jalisco con personas como tú!
¿Quieres contactos con hombres de 67 a 72 años en Jalisco gratis, y/o contactos con mujeres de 67 a 72 años en Jalisco?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear
soy algo serio ,pero buena onda , comunicativo,amable, comprensivo,,,quisiera encontrar a una contacto amorosa ,comprensiva ,lista,comunicativa ,y sincera
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola: Me gusta comunicarme, mucho, me gusta hacer ejercicio, me gusta leer y me gusta mucho ser abierto a escuchar ycomprender , claro que me gusta el sexo y bueno cuestión de comunicación y platica
Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Busco amistades libres sin compromiso y que les deleite un buen vino, leer libros, la arquitectura, la historia. Escuchas buena música clásica, instrumental, moderna y rock. Soy arquitecto, catedrático del Tecmm Vallarta, crítico y escritor sobre mi carrera. Diseño inmuebles y dirijo obras. Tengo familia estable y 2 hijas ya profesionistas y un nieto de 11 años. Hace muchos años dejé amistades por terminar un diplomado. Pero quiero rehacer mi círculo de amistades. Me gustan mujeres arriba de los 35 años, seguras, inteligentes, que mi amistad no interfiera con su vida cotidiana. Que no sean pasadas de peso, tolerantes, de 1.60 mínimo de altura, me gustan principalmente rubias de ojos claros pero no escatimó cualquier tipo de apariencia física.También de preferencia con estudios técnicos o profesionales.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
hombre de 60 años comprensivo atento educado tranquilo buen compañero buen amigo cariñoso buena persona
Tlaquepaque, Jalisco, México
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Busco una mujer que necesite de alguien quien la comprenda, la valore y sobre todo le brinde amista y apoyo en los momento que ella lo necesite. No busco belleza fisica, busco la belleza del alma. Por ser un signo de Virgo, soy cariñozo, soñador,humano, y muy espiritual. Me gusta la Discrecion, amo la Limpieza.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Con visión de conocer el mundo en una relación positiva que nos de satisfacción mutua
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy sencillo, tolerante, practico, sin vicios, sin embargo, creo que és mejor conocerse en persona. acompañados de una humeante tasa de café.Así, la vista , el oído, la presencia y mas de la platica, serán los estados idóneos para continuar.
Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, soy alegre y me gusta conocer gente agradable que le guste salir al cine, cenar, caminar, jugar tenis o algun deporte (opcional). Si quieres conocerme estoy esperando.
El grullo, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona sencilla amigable ,carismática,me gusta la naturaleza y cuidar el medio ambiente , soy ing, agronomo
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 48 a 52 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear