Chatear, buscar y contactos con hombres en La araucanía. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 69 a 74 años que buscan contactos gratis en La araucanía con personas como tú!
¿Quieres contactos con hombres de 69 a 74 años en La araucanía gratis, y/o contactos con mujeres de 69 a 74 años en La araucanía?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Temuco, La araucanía, Chile
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Cosas simples, positivo, deporte (Mens sana in corpore sano), vida ya resuelta, ,independiente, encontrar compañera afin, y compartir la vida en forma entretenida.
Temuco, La araucanía, Chile
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
alegre, optimista ,comprensivo , apasionado sincero ,amplio criterio , honesto , amigo, solidario , servicial sencillo , cariñoso , intelectual respetuoso
Victoria, La araucanía, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear
romantico, comprensivo. cariñoso. ordenado. conciliador. me encanta el campo. andar en moto. amo los animales y respeto muy grande por la mujer.atento y dedicado a mis responsabilidades.M e encantaria encontrar una pareja de similares gustos y valores para compartir la vida con mucho amor y respeto.
Temuco, La araucanía, Chile
Busco: mujeres
Para:encuentros, chatear
persona alegre, amable, discreta,que guste la naturaleza. Queguste la actualidad, informada, que pueda conversar sobre diferentes tema, no solo de la profesión. Estuve en la Habana y Varadero a fines de AGOSTO 2015, y el pueblo cubano me dejo impresionado por su costumbre, cordialidad, amabilidad. Me gustaría saber mas del pueblo cubano. Cumplí un sueño de niño , siempre pensé en visitarCUBA TODO MARAVILLOSO, LOS FELICITO. AGRADECERÍA QUE ALGUNA CUBANA ME ACEPTE COMO AMIGO