Chatear, buscar y contactos con mujeres en Cantabria. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 24 a 99 años que buscan contactos gratis en Cantabria con personas como tú!
¿Quieres contactos con hombres de 24 a 99 años en Cantabria gratis, y/o contactos con mujeres de 24 a 99 años en Cantabria gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
La abadilla, Cantabria, España
Busco: hombres y mujeres
Para:encuentros, chatear
Sóc una dona sociable i comunicativa, amant de l’esport i la natura. M’agrada molt viatjar i fer excursions(caminar). Com a aficions destacaría la lectura, cinema i teatre i la música(varietat d’estils). M’agradaria conèixer persones amb aficions semblans per poder compartir el temps lliure.
Santander, Cantabria, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hello! I am here to meet new people and exchange some interesting conversations. I am spanish and would like to meet people from a different culture than mine. Let's see what happens!
Castro urdiales, Cantabria, España
Busco: hombres de 44 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona sencilla pero no simple que le gusta la tranquilidad, la naturaleza y ser feliz.
Torrelavega, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Hola! Estoy buscando en principio chicas de mi edad, entre 40 y 50 para todotipo de actividades: salir de terraza, de compras, algún viaje, pasear y compartir aficciones. Que sean educadas y con ganas de disfrutar del tiempo de occio.
Santander, Cantabria, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona divertida y amable que le gusta reírse con sus amigos
Santander, Cantabria, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Holaa, me considero una persona bastante extrovertida con ganas de encontrar personas con las que pueda charlar un rato.