Chatear, buscar y contactos con mujeres en Nayarit. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 38 a 54 años que buscan contactos gratis en Nayarit con personas como tú!
¿Quieres contactos con hombres de 38 a 54 años en Nayarit gratis, y/o contactos con mujeres de 38 a 54 años en Nayarit gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Bahía de banderas, Nayarit, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola!!! Soy una mujer que disfruta al 200% cada dia de mi vida, amo, rio, bailo, canto,me considero una buena madre, hija, hermana, amiga y compañera.. Solo quiero encontrar alguien con quien compartir y disfrutar lo bello de la vida, una rica cena, una buena charla,una caminata en a playamirando lapuesta de sol, en fin alguien que disfrutr de la vida sin dramas ni problemas. Solo Amory Paz...
Bahía de banderas, Nayarit, México
Busco: contactos con mujeres de 27 a 40 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Hola a tod@s!!...soychica recién llegada a Puerto Vallarta!..busco hacer amistades sinceras y pasarlo bien!!!
Acaponeta, Nayarit, México
Busco: hombres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola.Me gusta escuchar a las personas, respetarlas,también me gusta que sean divertidos que me hagan reír.Soy sincera y muy sensible.
Tepic, Nayarit, México
Busco: contactos con mujeres de 19 a 20 años
Para:encuentros, chatear
¡Hola! Solo quiero conocer gente de otros países para compartir un buen rato, sale bye.
Tecuala, Nayarit, México
Busco: hombres
Para:encuentros, chatear
Soy una persona romántica, soñadora. (Hasta sueño despierta), me enojo sí, pero solo si existe alguna razón y a través del tiempo me he dado cuenta que ya no busco un estereotipo de persona, simplemente quiero conocer a alguien que a pesar de las dificultades que pueda tener sea una persona que vea la vida con humor, con sabiduría y sobre todo con ganas de vivirla.