Chatear, buscar y contactos con mujeres en La araucanía. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 49 a 59 años que buscan contactos gratis en La araucanía con personas como tú!
¿Quieres contactos con hombres de 49 a 59 años en La araucanía gratis, y/o contactos con mujeres de 49 a 59 años en La araucanía gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Victoria, La araucanía, Chile
Busco: hombres de 18 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy Gladis, nacida en santiago pero vivo en la novena region desde hace mucho. Soy divorciada y trabajo, vivo junto a mi hija. Soy una persona simple y tranquila, disfruto de las cosas sencillas de la vida... Entre a este sitio para tener algo en que ocupar mi mente. Saludos a todos y cuidense.
Temuco, La araucanía, Chile
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Busco amigos(as), me gusta socializar, karaokes, deportes.
Temuco, La araucanía, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
Selva oscura, La araucanía, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy: trigueña, ojos cafe, de contextura atletica, mi pasion es pintar, amante de la naturaleza, alegre, leal, detesto la mentira,comunicativa, realista, hogareña me gustaria tener comunicacion con persona sincera, guste de la naturaleza, sin compromisos, de situacion estable, comunicativo, alegre.
Temuco, La araucanía, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona alegre con ganas de conocer gente,me gusta salir conversar y divertirme
Temuco, La araucanía, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
hola soy tranquila muy trabajadora muy buena dueña de casame gusta caminar y trbajar yo busco un baron trabajador cariñoso educado profesional respetuoso, de buena apariencia , que le guste la musicala naturaleza, y que crea en Dios.