Contactos con mujeres de 50 a 54 años en El Salvador en mobifriends es fácil, entretenido y gratis!

Descubre nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de mujeres de 50 a 54 años Salvadoreñas buscan conocer gente nueva cada día.

Explora perfiles revisados de mujeres en El Salvador, mira sus fotos y chatea en directo. La forma más natural y segura de hacer nuevos contactos con mujeres cerca de ti.

O explora los perfiles de mujeres en El Salvador que buscan conocer gente como tú 👇


Maribel

San josé costa rica, Cuscatlán, El Salvador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:encuentros, encuentros

Soy sincera secilla cariñosa,honesta con principios cristianos,busco un hombre de las mismas cualidades

Helena

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una mujer sin problemas pero muy reservada Busco relación seria, no me gusta el hombre que habla y luego quiere que te desnudes, o que te pida hacer cosas que no me gustan. Me gustaría encontrar alguien con quien conversar sanamente y si se da la oportunidad conocerlo. Soy seria en todo sentido.

Margarita

La libertad ciudad, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy amigable, no me gusta ser aventura de nadie quiero alguien amable, divertido, simpático, responsable

Tiatia

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy autentica,sincera alegre, no me gusta que me mientan y soy muy amistosa

Kl3O

Alegría, Usulután, El Salvador
Busco: hombres de 35 a 48 años
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros

VIVIR CON PLENITUD ES DISFRUTAR DE TODO EQUILIBRADAMENTE, SIN ABUSAR DE NADA. Me gusta leer, tengo un hijo de 18 años, no me gusta la comida chatarra me encantan las rosas y las orquídeas... Lo demás descúbrelo...

Kyra_2012

Colonia san benito, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

Alguien normal, con quien poder compartir los pequeños y agradables momentos, con quien poder reir, etc... busco gente independiente que viva solo.

Aida

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres de 41 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una mujer que le encanta socializar con gente nueva, con gustos y opiniones diferentes y a través de sus ojos conozco mas al mundo y a la humanidad. Soy muy casera, pero también disfruto salir a la playa, al campo y al cine. Me fascina cocinar, diseñar ropa cuando tengo tiempo porque prefiero pasar tiempo de calidad con mis seres amados que estar pegada a una afición.

Linda Karter

Colonia ciudad jardín, San miguel, El Salvador
Busco: hombres de 40 a 90 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy amableconversadora, me gusta leer, bailar, y conocer personas, y me gustaría conocer amigos para conversar, y disfrutar de la vida, por lo que me gustan las personas aventureras, y muy alegres, y que les encante la lectura de novelas, poesías y temas en general, soy romántica y muy sentimental, no me pidas fotografias de mi desnuda, porque no las enviare y perderemos la amistad, asi mismo no me solicites dinero, para recargas de internet, ni enfermedades u otros problemas financiero, que lastimosamente no poseo recursos economicos suficientes para ayudar a las personasaunque me nazca hacerlo, por tu comprensión, gracias

Mariaaa22

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

hola soy una mujer simpatica y cariñosay me gusta viajar

Eskarllet

San miguel ciudad, San miguel, El Salvador
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros

me gustan las personas sensillas y onestas con buen sentido de la vida jente enprendedora pérsonas con inisiativa propiaquebrillen jente positiva ante todo

Munequita06

Casa de piedra, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy romantica, me gusta mucho salir a pasear soy divertida me encanta que mi pareja sea igual que tengamos las mismas cosas en comun.

Lilian

El salvador, La unión, El Salvador
Busco: hombres de 55 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

hola aquella persona viviré mi perfil me gustaría conocer un buen caballero respetuoso educado que sea católico practicante que no tenga vicio no tome ni fume que sea soltero no comprometido ni casado si es viudo ho separado divorciado que divertido que no sea muy enojado que sea detallista amoroso cariñoso amable atento que sea ordenado en todo deceo que le guste salir apaciar compartir juntos pasar el tiempo nesario juntos vivir el día como si fuera el último día de nuestras vidas y que me valore como su esposa ha y que quiera casarse que quiera una relación seria no jugar con los sentimientos por que todos tenemos un corazón y sentimos no me gustan las mentiras yo soy una mujer sensilla muy onesta y educada me gusta trabajar y quiero a ese caballero que sea trabajador para que me apoye Ami laboralmente emocionales que esté con Migo cuando me duela un piececito ho me duela la espalda que esté en invierno y verá Ami lado ha y que no sea celosono me importa de qué país sea lo importante es que llené esos requisitos yo no descrimino a nadie todos valemos lo mismo ante Dios . no me gustan los hombres mentirosos disculpen pero es la verdad ok , les pido de favor que el que me empiece a escribir y si no le gusta mi forma de ser pues que mejor ni me escriba y si luego me bloque no es de caballeros uno escribe cuando uno no está trabajando pero hay quienes que solo x que uno les contesta en el momento lo bloquean gracias


Contactos con mujeres de 50 a 54 años en El Salvador gratis


¿Por qué elegir mobifriends para contactar con mujeres en El Salvador?

  • Comunidad local: Miles de mujeres Salvadoreñas buscando nuevos contactos cada día
  • Perfiles completos: Fotos revisadas y descripciones detalladas para conocer mejor a las personas
  • Búsqueda personalizada: Encuentra mujeres cerca de ti que buscan lo mismo que tú
  • Comunicación natural: Chat en directo, mensajes y mobis animados para romper el hielo
  • Siempre disponible: Web y app móvil para chatear donde y cuando quieras
  • Sin límites: Explora perfiles y chatea libremente
  • Servicio seguro: Tu privacidad está garantizada

Miles de usuarios ya han encontrado contactos especiales en El Salvador.

Da el primer paso para conocer mujeres interesantes cerca de ti.

Es gratis, seguro y puedes darte de baja cuando quieras.


¿Buscas contactos gratis con mujeres en El Salvador para hacer amigas, conocer gente nueva o encontrar pareja? En Mobifriends puedes conectar con mujeres de El Salvador de forma fácil, segura y gratuita.

Si lo deseas, también puedes ver contactos gratis con hombres en El Salvador y ampliar tus oportunidades de conocer a alguien especial. ¡Regístrate gratis y empieza a conectar hoy mismo!

Consulta otras zonas donde contactos con mujeres de 50 a 54 años en El Salvador


¡Seamos amigos!