Chatear, buscar y contactos con mujeres en Managua. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 54 a 61 años que buscan contactos gratis en Managua con personas como tú!
¿Quieres contactos con hombres de 54 a 61 años en Managua gratis, y/o contactos con mujeres de 54 a 61 años en Managua gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: contactos con mujeres de 36 a 70 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Hola a todos, gusto de saludarles por esta vía, soy una persona tranquila, con deseos de conocer a gente tranquila, con la que pueda interactuar intereses varios. Tengo dos hijos que son la razón de mi vida, pero actualmente soltera. Profesional y vivo en Managua, Nicaragua.
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy profesional residuo en Nicaragua, soy una persona alegre, optimista, detallista, me gustan las personas honestas , no me gustan las Mentiras,creo en Dios por sobre todas las cosas, no soy religiosa fanática, respeto el pensar y las opiniones de los demás.
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 50 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Mi nombre es Ángeles no me gustan los charlatanes persona seria como adultos que somos ,no me gustan escribirle a persona sin foto no se si estéreo hablando con alguien raro , ni persona burlesca yo hay no más bloqueo aquí en sea
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres
Para:encuentros, chatear
Respiroy exsalo lo bueno y lo malo de todo cuántoquise y a terminado.