Contactos con mujeres de 60 a 75 años en Portugal gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Portugal. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 60 a 75 años que buscan contactos gratis en Portugal con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres de 60 a 75 años en Portugal gratis, y/o contactos con mujeres de 60 a 75 años en Portugal gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Contactos con mujeres de 60 a 75 años en Portugal gratis

Rosa

Aveiro ciudad, Aveiro, Portugal
Busco: hombres de 59 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer de 56 años divorciada la cual estuve 35 años de casada, venezolanatengo dos hijas y 5 nietos los cuales son mi vida para mi. me encuentro viviendo con una de mis hijas en Portugal, me considero una mujer alegre, respetuosa, sincera, confiable y en busca de el hombre que quiera compartir su vida a mi lado y para toda su vida.......por favor no me gustan los jovenes prefiero hombre mayores que yo, gracias

Patycielo

Lisboa ciudad, Lisboa, Portugal
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Una persona educada,detallista, amable, romántico, cariñosa, respetuosa, de buen trato, sin vicios, positivo, amoroso , responsable y fiel.

Belkis

Abegoaria, Castelo branco, Portugal
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona leal, optimista, alegre, desinteresada, con ganas de compartir mi tiempo con una persona que sea carinosa, comprensiva, que le guste leer, hablar, dedicarle tiempo a su pareja, que sea honesto, justo, responsable, educado, y compartir nuestras penas y alegrias como parejas en las buenos y malos momentos. Lo mas importante que acepte y aprenda a querer mis defectos, y yo aprender a querer y aceptar las suyas.



¡Seamos amigos!