Chatear, buscar y contactos con mujeres en A coruña. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 68 a 75 años que buscan contactos gratis en A coruña con personas como tú!
¿Quieres contactos con hombres de 68 a 75 años en A coruña gratis, y/o contactos con mujeres de 68 a 75 años en A coruña gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres de 65 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Simplemente una buena persona, comunicadora, voluntariosa y......mucho más
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
No me describo porque me quiero mucho y puede que no sea objetiva, prefiero que me desciban los demás cuando me conozcan Solo me gustaría de las personas que conozca, sean... eso mismo...buenas personas
O milladoiro, A coruña, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Me resula dificil describirme ya quetemo no ser objeva...me considero buena persona. Solo pido a los demás que me den lo que yo doy, s inceridad, respeto, tolerancia,.en fin.. lo que a todo nosgusta No pongo fotos pero no tengo ningun problema en madarlasa la gente con la que cotacte de forma privada
A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Una de las cosas que tiene el tiempo por el que pasamos es darnos cuenta de cuan distinta es la realidad que creíamos conocer. Eso es bueno omalo? No lo sé, esa es otra incógnita de la vida que quizás no conozcamos nunca, o quizá sí? Algo seguro que sí sé ahora es que cuanto más conozco a la humanidad, más amo a los animales. Pues lo que busco es una buena persona que ame a los animales, con sentido del humor para soportar mejor la existencia,que sea capaz de mantener una conversación inteligente, respetuoso y tolerante. Qué más vamos a pedir? No está el mundocomo para pedir peras al olmo.