Dating in Playa de los cristianos on mobifriends is easy, fun and free!

Join our community of over 5 million people, where singles in Playa de los cristianos have already found their perfect match.

Explore reviewed profiles of singles near you in Playa de los cristianos, send messages and chat live. The safest and most natural way to date online in Playa de los cristianos.

Or discover profiles of singles in Playa de los cristianos seeking a genuine relationship near you 👇


Carcun

Playa de los cristianos, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: single women
To:,

Ante todo, lo primero darte las gracias por visitar mi perfil. Puff, esto se me da fatal, soy un chico normal, que busca algo especial, se que por estos sitios es difícil, pero nada esta perdido, y mucho por ganar, en principio busco amistad, y si surge algo, con el tiempo ......pues bienvenido sea, aunque no soy fácil de abrir mi corazoncillo ya que le han hecho daño varios veces, espero abrirlo y que sea para la persona adecuada, no se, si quieres saber algo mas pregunta.Vivo en Tenerife, unaisla de España, espero encontrar a esa persona, que me quiera, que ame y que me haga sentir la persona mas feliz delmundo, yo le responderé igualmente . Soy de esa clase de personas, que ponen el despertador cinco minutos antes. De esas, que le gustan ver el mar y escribir allí, escuchar música antes de dormir, y los besos con mordiscos. De esas que ven películas hasta dormirse en el sofá y a las que le gusta cocinar. De esas que son cabezotas y adoran viajar por el mundo. Que van a conciertos y que follan también de lado (cucharita) . De las que suenan canciones de amor y se emocionan. De las que leen libros de papel en el tren y son felices. De las de cenar con mis amigos... Y, si bebo un poco, solo repito que les quiero. De esas personas que, sin saber nada de ti, lo saben todo. Y si me das tu ojo ya nada se me escapa. Un poco loco y raro, pero supongo que no hay nada mejor. Me gusta ser de esos...

Chepecaliche

Playa de los cristianos, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: single women
To:, , ,

Mi nombre es Carlos soy soltero busco una mujer apasionada amorosa y tierna que me ame por lo que soy y que tenga unos bonitos sentimientos .

Maria

Playa de los cristianos, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: single men
To:,

Me caracterizó por ser una mujer agradable cariñosa risueña con amor a los animales a la naturaleza me atrae la belleza en todos los aspectos. Busco un compañero para una relación estable familiar que sea tolerante y cariñoso

Oscar6511

Playa de los cristianos, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: single women
To:, , , , ,

Soy un hombre de 48 años, aunque soy de Barcelona, vivo en Canarias desde hace 13 años, me considero una persona optimista, positiva, sana, me gusta el deporte, la bici, no me gusta trasnochar, pero si hay que ir se va. Me gustaría conocer una chica mas o menos con mis ideas, que nos complementemos, y ya más adelante... .

Pedro

Playa de los cristianos, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: single women
To:, , ,

Soy una persona tranquila, de vida ordenada, honesto y optimista, quiero encontrar una mujer para una relacion duradera.

Pombaga

Playa de los cristianos, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: single men
To:, , , ,

Soy una persona sencilla que me gusta la honestidad,la sinceridad y que no me tomen el pelo a la ligera porque no lo soporto. Me gusta respetar al igual que quiero que me respeten, no me gustan las personas posesivas ni controladoras. Me gustaría encontrar a alguien con afinidades parecidas y sin dobleces y sin malos rollos del pasado,ya fuera por relaciones anteriores,etc. una persona educada,sin demasiados complejos y que guste de gozar la vida en todos los aspectos.Que le guste viajar, conocer y que me admita como soy.

Vio
  • Vio
  • 67 years
  • 1 picture

Playa de los cristianos, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: single women
To:,

Vivo en el sur de la isla, y busco chica de 45 a 55 años para una relación seria durante mucho tiempo. No me importa que tenga hijos. Me gusta la naturaleza, los niños, los animales. Solo deseo ser feliz con alguien. Soy un chico normal con gustos normales y que desea alguien similar. Creo que cualquier edad puede encontrar el amor. El pasado debe quedar atrás y a ún quieren vivir con intensidad, pero con prudencia para garantizar un equilibrio en mi futuro. Sigo siendo una persona de mis aficiones, pero me puedo adaptar a todos, y cualquier trabajo que creo que voy a proponer atractivo para mí.


People dating in Playa de los cristianos for free


Why millions choose mobifriends for dating?

  • Active community: Over 5 million registered users, with singles in Playa de los cristianos seeking meaningful relationships
  • Complete profiles: Reviewed photos and detailed descriptions to know your potential match better
  • Smart search: Find people who share your values and way of life
  • Unlimited communication: Messages, live chat and expressive animated mobis
  • Total flexibility: Available on web and mobile app to date wherever and whenever you want
  • No restrictions: Search, explore profiles and chat freely with those you like
  • Your privacy comes first: 100% secure service

Your story could begin today.

Take the first step to find your perfect match in Playa de los cristianos.

You can unsubscribe anytime, no commitments.


Want to find dating opportunities in Playa de los cristianos? At Mobifriends, you have the chance to meet single women looking for dating in Playa de los cristianos or single men looking for dating in Playa de los cristianos in a safe and free environment.

Discover people nearby with whom you can share hobbies, interesting conversations, and perhaps a beautiful love story. Register right now and start chatting with people from Playa de los cristianos who, like you, are looking for a special relationship!