Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
soy una persona muy agradable a la que le gusta siempre experimentar y conocer, soy bastante educado y extrovertido, amo a mis 2 perritas son 2 chihuahuas, y busco un hombre agradable de buen corazón y se deje querer. me gusta mucho cosinar y atender a mi pareja en todo lo que pueda. amo las peliculas de terror y accion o suspenso espero pronto poder llegar a darle mi corazon a un buen hombre que sepa apreciarlo.
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters
Per: buscar parella
me gusta salir soy muy cariñosa amable y muy directa
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters de 18 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy divertida, soy un poco amargadita nada más lo demás Descúbrelo tu. Quiero conocer a alguien me me haga sentir super bien
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters de 22 a 40 anys
Per: buscar parella
soy una persona divertida alegre tengo un hijo de 3 años me gustan las cosas serias no me gusta que me tomen como relajo uno no se fija en el físico sino lo que lleva adentro la persona porque el físico no te darán nada me gusta enfocarme en mi futuro y en el mañana nunca ver hacia atrás porque el pasado quedó en el pasado y se vive el presente me gusta un chico que tenga metas que tenga logró Qué es un plano que sólo se queda en sueño que se para lante que sobre todas las cosas haya comunicación que esté la verdad nunca caiga mentira la mentira no lleva a nadie a ningún camino
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Interesada en conocer una persona que compartamos los mismos gustos, hombre amoroso y muy detallista. Claro!! Todo lo antes mencionado lo define el tiempo pero todo esto dependera de lo que deverdad se quiere. Toda buena relacion inicia con una buena amistad y buena comunicación. Te invito a conoserme.
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters de 21 a 30 anys
Per: buscar parella
soy una joven que me gustan los Hombres Morenos soy Divertida , me gustaria conocer a alguien.
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy una personatranquila amorsa muy respetusa divertida . megusta el cine la buena cocinavijar soy muy romatica fiel me considero una persona que da tudo de mi me entrego en cuerpo y alma. la personaque busco quiero que sea amable desente cariñosa colaboradora fielno conflictivano prepotente que este con migo en las buenas las malas y las maduras que me concienta que sea detallista
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una persona tranquila honesta trabajadora y responsable me gustan los hombres inteligente y educados con visión y éxito algo serio y respetuoso. Preferiblemente capricornio o cáncer.
Albrook, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters de 25 a 29 anys
Per: buscar parella
San miguelito, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters i dones solteres
Per: buscar parella
solamente quiero a una persona que sepa al ijual q yo lo q quiere