Anyinmar

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

no mando fotos ni acepto morbosos los dejo en visto

Beatrizana

Barcelona, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes solters
Per: buscar parella

emprendedora, trabajadora, alegre, optimista, me gusta compartir en flia y con las amistades, el hombre me gustaría que fuese honesto, responsable, atento, trabajador, creativo, con metas

Bella

Barbacoas, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes solters i dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics

Me encanta la música, leer libros, caminar, ir a la playa, compartir con mis amigos, soy una chica venezolana, estudiante d'administración.

Noemi Vargas

Puerto la cruz, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy una mujer atractiva, elegante, sensual, agradable, transparente, sencilla y humilde, profesional, trabajo actualmenteen libre ejercicio, soy romántica me encanta la música, viajar, navegar, el mar, y me gustaría un hombre honesto buen mozo, profesional estable económicamente con un solo hijo o hija ,soltero, divorciado o viudo, amoroso resptuoso, detallista y que e ame para el resto de mi vida, que yo seré igual,NO ME GUSTANHOMBRES JOVENES , QUIERO UN HOMBRE DE 55 A 65 AÑOS

Alejandra

Barcelona, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona bastante relajada y comunicativa , espero conocer a personas para amistades y ya después el tiempo dirá si se pued'otra cosa mas.

Milsol

Bajo de la cruz, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes solters de 38 a 54 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Saludos a todos Dios bendiga..me gustaria hacer amigos gente honesta y que crean en Dios que el hace posible todas las cosas.

Roxynessc

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Busco una persona sincera que le guste compartir en familia y sobre todo que sea realista en las cosas, mi forma de pensar es que veo que una persona no se debe dejar de llevar por el fisico de cada uno sino por los sentimientos internos y lo que ofrece de corazon, soy una mujer que busca una relacion estable, seria, deseo que mi otra mitad sea mis ojos.NO SOY GAY.. NI HOMBRE.. Soy mujer.

Ross_17

Barcelona, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes solters de 34 a 42 anys
Per: buscar parella

Persona seria, responsable, honesta, de buenas costumbres muy alegre y optimista. Busco hombre con características similares. Abstenerse a comunicarse personas poco serias y mentirosas.

Ninita

Barcelona, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy una persona muy alegre y divertida busco hombre para relacion estable y tranquila

1 ... 345

Dones solteres de 26 a 70 anys a Anzoátegui buscant parella