Xatejar, cerca i conèixer dones solteres a Miranda. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Xat gratis amb dones solteres de Miranda. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes solters i dones solteres que cerquen dones solteres de Miranda i homes solters de Miranda com tu!
Vols homes solters a Miranda, i/o dones solteres a Miranda?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Ocumare del tuy, Miranda, Veneçuela
Busco: homes solters
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Me considero muy alegre, positiva. Soy muy sincera y eso puede llegar a ser un defecto
Altagracia, Miranda, Veneçuela
Busco: homes solters
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Hola soy una chica con ganas de salir adelantesin ganas de perder tiempo, comun, sencilla, agradable a la hora de socializar, muy sentimental, enamorada de la vida, me gusta la sinceridad, me gusta viajar conocer personas, muy divertida... me gustaria conocer personas maduras de bien con ganas de prosperarno estoy para juegos quisiera encontrar un hombre de verdad que quiera formar parte de mi vida morbosos abstenerse!!
Urbanización miranda, Miranda, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Buenas me llamo Aranda , gracias por ver mi perfil soy una persona honesta agradable sencilla carismática ....
Los teques, Miranda, Veneçuela
Busco: homes solters de 25 a 33 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Hola...! Bueno no tengo fotos ya que el formato de la pagina no es compatible para el programa que tengo para las fotos.!!
Urbanización miranda, Miranda, Veneçuela
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
hola bueno soy una chica educada con buenos valores me gustan los libros me gusta compartir con la familia y me gusta dar amor y que me denquiero a un hombre que e agafeliz y me tengacomo una reina y asi lo trato como mi rey le voy a dar todo mi amor para que no me seainfiel tengo mucho por dary lo importante quepuedaviajara venezuela a conocerme en persona y quiera algo bueno le dare todo y lo are feliz mucho.... si es d'otro pais mejor es lo que busco y que sea mayor me gustan los hombre maduro que vivan solo no tengo hijo estoy muy bien conservadacuido mucho mi figuratodo yopara ese hombre que busco que desea a una mujer seria linda educada.... si tienes esas cualidades no dudes en escribir con gusto te dare mi washap con una condicion que este dispuesto a recibir amor y viajes a conocermea venezuela soy instructora de twerking y gym muy actia cariñosa y de mi casaojo no me estoy vendiendo quede claro
Altamira, Miranda, Veneçuela
Busco: homes solters de 40 a 42 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Me gustaria conocer a hombres centrados y con optimismo por la vida, que crean en las buenas relaciones y el respeto.
San francisco de yare, Miranda, Veneçuela
Busco: dones solteres de 20 a 40 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar
soy una chica, al maximo dispuesta a todo, buscando algo serio estable y con bastante madures, que la persona que busco sea responsables en el hogar y en la relacion, que exista un respesto, una comunicacion y todo por haber en una relacion. estudio, trabajo y soy super responsables en todo lo que me propongo bueno le dejo las interesada en conocerme , espero su mensaje