Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes solters de 30 a 59 anys
Per:buscar parella, buscar parella
Me gustaría conocer gente nueva para amistad y posible relación estable
Montemolin, Badajoz, Espanya
Busco: homes solters
Per:conèixer gent, buscar parella, buscar parella
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, buscar parella
Un hombre sincero y q no juegue.con los sentimientos
Saints-martyrs-canadiens, Québec, Canadà
Busco: homes solters
Per:buscar parella, buscar parella
Busco una relación con soy venezolana y vivo en mi pais
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, buscar parella
Hola soy Tatiana me considero una persona Humilde Cariñosa Amable Sincera Apasionada Sexi y Fiel. Estoy en busca d'un hombre maduro sincero y Fiel.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, buscar parella
Mi nombre es Mayela , soy una persona muy sociable y me gustaría encontrar a alguien que encaje conmigo en todos los sentidos
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, buscar parella
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters
Per:buscar parella, buscar parella
me considerounabuena muger comunicativaespontáneacariñosa
Comando, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes solters
Per:buscar parella, buscar parella
soy cariñosa trabajadora comunicativa respetuosa no me gustan enviar foto sexi busco tramguila algo estable
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters
Per:buscar parella, buscar parella
Hola. Soy una mujer sencilla muy trabajadora Soy feliz y me gustaría una persona que comparta momentos hermosos conmigo he inolvidable Me gusta el diálogo… solo dame la oportunidad de conocerte.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, buscar parella
Hola. Me llamo Liliet, pero todos me dicen Lilo... Soy una mujer soltera y sin compromiso. Tengo una hija adolescente pero no impid'iniciar una relación, dado que llevo muchos años sola dedicándome a su educación.. Trabajo en los medios de comunicación, fundamentalmente la Radio.... Me gusta la sinceridad, soy abierta a la vida, romántica chapada a la antigua. Me gusta que me regalen flores no importa tipo, me gusta también regalaras y tener detalles con mi pareja.. Participar en eventos y cotidianidad juntos, sea en el hogar y fuera d'el. Busco un hombre que quiera conocerme y me quiera tal como soy.. Nada, que quiero darme una oportunidad. Alguno será el indicado???
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 70 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, buscar parella
yo deceo encontrar una pareja estable con fines matrimonial o una buena amistad yo me considero una persona noble de buen corazón y sobre todo muy luchadora también soy muy divertida me encanta salir bailar y me gustaría encontrar un compañero que fuese parecido a mi y que sea trabajador cariñoso y comprensivo
San diego, California, Estats Units
Busco: homes solters
Per:buscar parella, buscar parella
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, buscar parella
Soy una persona detallista, divertida ,cariñosa, trabajadora, no me gusta la rutina, amo los animales y la naturaleza, me gusta pasar tiempo en familia, superarme cada día física y mentalmente. Me gustaría encontrar un hombre amable, cariñoso, con sentido del humor, respetuoso, familiar, trabajador, q me valore.
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, buscar parella
Sincera, responsable y muy hogareña... Ama la naturaleza el aire libre, las plantas...Anhelo vivir mi vejez en medio d'una selva lleno de vegetación y aire muy saludable...
Marianao, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 45 a 65 anys
Per:buscar parella, buscar parella
ante todo respeto, soy muy sociable y quisiera un hombre honesto y con responsabilidad
Antigua guatemala, Sacatepéquez, Guatemala
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, buscar parella
Pues deseo una persona que tenga estable económicamente quien me ayuda a cumplir mi sueñoosea juntos luchamos por lo que queremospero una persona sinsero en todo sentidyo trabajo todo los días pero avese necito q algen esté conmigo q no sea mala persona