Xatejar, cerca i conèixer dones solteres a Segovia. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Xat gratis amb dones solteres de Segovia. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes solters i dones solteres que cerquen dones solteres de Segovia i homes solters de Segovia com tu!
Vols homes solters a Segovia, i/o dones solteres a Segovia?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Segovia ciutat, Segovia, Espanya
Busco: homes solters de 35 a 43 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
Voy a dejar algo claro ,si me escribes para proponerme cosas obscenas mejor ni te molestes, lo que busco es conocer a un hombre que quiera formar una relacion estable ,y nada de depravados .gracias
Segovia ciutat, Segovia, Espanya
Busco: homes solters
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
Hola me llamo María tengo 38 años soy de Madrid aunque ahora vivo en Segovia en un pueblecito y me encanta mucho el senderismo los animales y tengo una hija maravillosa de 18 años la cual no me avergonzare jamás porque donde vaya yo a ella somos un kik las dos vamos Unidas mi color favorito es el azul el rojo el negro y el blanco y también el morado mi comida preferida es el cocido madrileño y me encanta la montaña el mar y el senderismo tengo una gata que se llama Lusy la cual tiene casi 2 años.
De el espinar, Segovia, Espanya
Busco: homes solters
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy cariñosa simpática amable y quisiera encontrar a una persona que me valora y me quisiera por lo que soy.
Segovia ciutat, Segovia, Espanya
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
Soy el fiel. Reflejo de mis Padres, que me han inculcado buenos valores con su Educación día tras día.Todo lo que soy se lo debo a ellos.
Segovia ciutat, Segovia, Espanya
Busco: homes solters
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Mujer extrovertida y simpática, quiero conocer gente para compartir aficiones, charlar junto a una taza de café, o hacer senderismo, y, por qué no, encontrar el amor.