Barrancas, La guajira, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
HOLA SOY UNA MUJER MUY TRANQUILA FIELROMANTICA EMPRENDEDORAEN FIN ME GUSTARIA CONOCER UNA PERSONA ESPECIAL
Ríohacha, La guajira, Colòmbia
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una persona muy honesta y agradezco a quien vaya a escribirme lo sea igual. actualice su foto si no es reciente. muestrese como realmente es. Deseo hacer amistades y si Dios permite porque no una relación estable. Gracias. Lo demás lo irás conociendo.
Ríohacha, La guajira, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Mi nombre es Rosalba, me gustaría una persona, madura, honesta, cariñosa, y muy sincera.
Fonseca, La guajira, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona sincera no me gustan las mentiras soy alegre me gusta mucho dialogar compartir con amigos y familia la persona que quiera algo conmigo debe hablarme siempre con la verdad me enerva las personas hipócrita soy querendona
Ríohacha, La guajira, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics
La vida es un don de Dios,es una oportunidad por eso hay que disfrutar con maravillosas personas que entre estas exista una buena compresión sin egoísmos y con buenas ganas de vivirla a lo bien.