Luzby222

Barrancas, La guajira, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella

HOLA SOY UNA MUJER MUY TRANQUILA FIELROMANTICA EMPRENDEDORAEN FIN ME GUSTARIA CONOCER UNA PERSONA ESPECIAL

Kataleya

Ríohacha, La guajira, Colòmbia
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una persona muy honesta y agradezco a quien vaya a escribirme lo sea igual. actualice su foto si no es reciente. muestrese como realmente es. Deseo hacer amistades y si Dios permite porque no una relación estable. Gracias. Lo demás lo irás conociendo.

Rosalba Aragon

Ríohacha, La guajira, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Mi nombre es Rosalba, me gustaría una persona, madura, honesta, cariñosa, y muy sincera.

Daenis Figueroa

Fonseca, La guajira, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona sincera no me gustan las mentiras soy alegre me gusta mucho dialogar compartir con amigos y familia la persona que quiera algo conmigo debe hablarme siempre con la verdad me enerva las personas hipócrita soy querendona

Valeria

Ríohacha, La guajira, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics

La vida es un don de Dios,es una oportunidad por eso hay que disfrutar con maravillosas personas que entre estas exista una buena compresión sin egoísmos y con buenas ganas de vivirla a lo bien.

1 ... 12

Dones solteres de 40 a 92 anys a La guajira buscant parella